Zooplus.es lleva "La Fiesta más Guau" a la Fan Zone del Wanda Metropolitano


Zooplus.es lleva
Actualidad, 1076 veces leido

zooplus.es ha organizado un evento con acceso libre y gratuito para todos los públicos:

Guau-Matón: El primer fotomatón para perretes. Llévate un recuerdo de esta inolvidable jornada en la icónica furgoneta Volkswagen

Lavado de mascotas: Los perros que lo deseen podrán disfrutar de un lavado profesional en las cabinas de Wasky para que todos los peludos lleguen limpios a casa.

Zona solidaria. Todos los peludos merecen encontrar una familia, por eso, contaremos con la presencia de Héroes de 4 patas, Baas Galgo y ANAA, que informarán sobre su labor.

Con la llegada del calor los perros podrán disfrutar de un chapuzón en las piscinas de zooplus preparadas para ellos.

Firma de libros: Autores como Carlos Rodríguez, Fotopets, Mónica Valdepeñas, Fernando Pérez y Pedro Zuazua estarán presentes para firmaros vuestros ejemplares.

Charla y presentación de la Escuela Española de Salvamento y Detección con Perros que explicará la gran labor que realizan gracias a los perros de rescate.

Una fiesta para todos
Pero además zooplus.es ha preparado actividades para toda la familia. Disfruta de la zona infantil con castillos hinchables y en el área de food trucks.

Una actividad diferente para disfrutar el domingo 9 de junio desde las 10h hasta las 20h.

Para completar la jornada se repartirán miles de muestras y regalos de las marcas colaboradoras: Pro Plan, Gourmet, Hill´s Eukanuba, True Instinct, Sanicat, Wolf of Wilderness y Alpha Spirit.

Una jornada especial organizada por zooplus.es para celebrar el 20 aniversario de la mayor tienda online de productos para mascotas de Europa y España.

Acerca de zooplus
zooplus AG se fundó en 1999 y en la actualidad es el ecommerce líder en la venta de productos para mascotas en Europa y España. En 2018 cerró el año con presencia en más de 30 países. Especializado en venta y distribución de productos para mascotas cuenta con más de 8.000 referencias para perros, gatos, peces, aves, roedores y pequeños mamíferos en un amplio rango de precios, ofreciendo a sus clientes una gran variedad ofertas atractivas y contenidos interactivos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeZooplus.es lleva "La Fiesta más Guau" a la Fan Zone del Wanda Metropolitano


0 Comentarios sobre Zooplus.es lleva "La Fiesta más Guau" a la Fan Zone del Wanda Metropolitano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024