Qué ver en Alicante con niños


Turismo, 3166 veces leido

A la hora de diseñar un viaje, hacerlo con niños es siempre una complicación añadida, ya que hay que mantenerlos entretenidos en todo momento. extra. Para quienes tengan en mente una visita a la ciudad de la luz, aquí una pequeña guía sobre qué lugares son los más recomendables para los peques de la familia en una visita a Alicante.

La Costa Blanca en general tiene una magnífica oferta para familias que viajan con sus hijos. Es fácil encontrar lugares donde los niños puedan jugar, divertirse e incluso aprender.

Entre nuestras recomendaciones para visitar Alicante con niños, el lugar más destacado lo ocupa el castillo de Santa Bárbara. Allí podrán disfrutar de unas increíbles vistas sobre la ciudad, visitar el museo y tomar parte en algunas de las muchas actividades que suelen organizarse para ellos. Además, justo al lado del castillo se encuentra el parque de La Ereta, un lugar perfecto para que jueguen tranquilamente.

Si lo que prefieren los niños es jugar en el agua o pasar el día revolcándose en la arena, las playas alicantinas son perfectas para ellos. Tranquilas, calmadas y con actividades para todas las edades. Y siempre es posible lanzarse a descubrir la cercana isla de Tabarca dando un agradable paseo por la costa.

En Alicante también hay una importante oferta cultural orientada a los niños. Así, las visitas al museo arqueológico, al museo de las hogueras o al museo de la natividad son una buena idea si queremos que nuestros peques aprendan de forma divertida.

Aunque si hay una visita que no puede faltar en un viaje a Alicante con niños, esa es Terra Mítica o algún otro de los numerosos parques de atracciones que hay en los alrededores de la ciudad. Sitios perfectos donde pasar un día en familia y que dejarán un recuerdo imborrable.

Teniendo en cuenta que muchas de estas actividades se realizan en lugares muy céntricos o bien comunicados por transporte público, para no aumentar el grado de estrés que supone viajar con niños lo mejor es dejar el coche,con plenas garantías, en un parking como royalparking.es, el parking en el aeropuerto de Alicante mientras disfrutáis de la visita a la ciudad con toda la familia. 

Royal PArkingQué ver en Alicante con niños


0 Comentarios sobre Qué ver en Alicante con niños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024