Valentin Park Club incorpora nuevas habitaciones familiares


Valentin Park Club incorpora nuevas habitaciones familiares

Para ello se ha ganado espacio a las terrazas y la superficie de las estancias ha pasado de los 16,25 metros cuadrados a los 21 metros cuadrados, pudiendo albergar ahora a familias con niños. Paisajes de la isla acompañan a una decoración alegre, y a un equipamiento contemporáneo, que incluye también la ducha con efecto raindance y un segundo televisor en el que en el futuro se podrá contratar el servicio de alquiler de play station, un elemento que se está convirtiendo en un “must” para convencer a muchos adolescentes a la hora de compartir las vacaciones familiares.

Además, el hotel ha procedido a diferenciar los espacios destinados a las parejas de los recomendados para familias, creando para ello un área infantil integrada por un miniclub con una pequeña piscina en forma de Mickey Mouse para los bebés, una amplia piscina para niños y mayores, y un divertidísimo parque acuático en forma de barco pirata, por cuyos toboganes se deslizan los niños bajo la atenta mirada de Tino, la mascota del hotel. Un acogedor pinar, que regala una agradable sombra a los visitantes durante todo el día, así como un área multifuncional apta para jugar al fútbol playa y al baloncesto, completan un espacio del que los más pequeños de la casa sólo aceptan salir para acudir a la cercana y tranquila Playa de Paguera, que dista a 10 minutos a pie.

Acerca de Valentin Hotel Group
Valentin Hotel Group es una cadena hotelera fundada en Mallorca en 1967 por Doña Francisca Bonet Suñer y Don Miguel Codolá Camps, con la colaboración del patriarca Don Gregorio Bonet. Desde la apertura de su primer establecimiento, la Pensión Paguera, el grupo se ha expandido hasta elevar su portfolio a un total de 10 hoteles ubicados en Mallorca, Menorca, Cádiz y México.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeValentin Park Club incorpora nuevas habitaciones familiares


0 Comentarios sobre Valentin Park Club incorpora nuevas habitaciones familiares


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024