smöoy presenta un nuevo sabor 'special': Fruta del dragón


smöoy presenta un nuevo sabor 'special': Fruta del dragón

La pitaya es una fruta originaria de Centro América, con una divertida forma ovalada, muy aromática, dulce y agradable. Nutricionalmente se trata de un tesoro, ya que tiene unas propiedades fabulosas, como son ser antioxidante y contener vitamina C, calcio, fósforo y hierro.

Beneficios de la Fruta del dragón
smöoy han decidido apostar por esta nueva fruta exótica para la temporada de verano por su magnífico sabor y por los beneficios que conlleva para la salud. Y es que, desde el fabricante español de yogur helado, el bienestar de sus clientes es lo primero, lo que le ha valido numerosos premios nacionales e internacionales por la calidad de sus productos.

Entre los beneficios principales de la fruta del dragón destacan: retrasa el envejecimiento celular, refuerza el sistema inmunológico, previene la arterioesclerosis, ayuda a regular el tránsito intestinal y reduce el ácido úrico: previene cálculos, la gota.

Estos beneficios se unen a los ya conocidos propios del yogur: nutrientes, prevención de estreñimiento, protección del sistema inmunológico, protección frente a la osteoporosis, beneficios para el corazón, control de peso etc.

Los specials están disponibles en las tiendas smöoy durante todo el año, cada semana ponen a tu disposición un sabor diferente para tu yogur. Si quieres saber qué sabor habrá cada semana, debes seguir las Redes Sociales de la franquicia.

Acerca de smöoy
smöoy
es la primera franquicia española que fabrica y vende el primer yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra, sin gluten y, ahora, fuente de calcio.

Nació en el año 2010 pero cuenta con la experiencia de sus creadores, cuarta generación de una familia dedicada al helado tradicional desde hace un siglo. Dispone también de departamentos propios de I+D+i y de Calidad Alimentaria, que invierten continuamente su esfuerzo en la creación de nuevos productos y en criterios de mejora.

La compañía tiene presencia en numerosos mercados internacionales de los cuatro continentes en países como Argelia, Costa de Marfil, Francia, Guinea Conakry, Holanda, Isla Reunión, Italia, Portugal, Reino Unido y Singapur.

A lo largo de su trayectoria, smöoy ha recibido numerosos premios y reconocimientos, tanto por su producto, como por su rápida expansión internacional.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicaesmöoy presenta un nuevo sabor 'special': Fruta del dragón


0 Comentarios sobre smöoy presenta un nuevo sabor 'special': Fruta del dragón


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024