Inter-líneas mejora su oferta de clases particulares a domicilio


Inter-líneas mejora su oferta de clases particulares a domicilio
Cultura, 1037 veces leido

Como asegura Interlíneas, los objetivos de esta empresa se centran en que los alumnos puedan optar a métodos individualizados y personalizados que se adapten sus necesidades y que puedan lograr una mejora tanto en sus resultados académicos como en sus técnicas de estudio.

Gracias a su gran experiencia en el sector educativo y las clases particulares a domicilio en Madrid, Inter-líneas cuenta con muchos clientes satisfechos y un equipo de trabajo de gran prestigio y calidad, con profesores ampliamente formados y capacitados. Así pueden ofrecer horarios flexibles y clases adaptadas, incluso dado el caso concreto tienen la garantía de satisfacción a través de la cual, los alumnos pueden cambiar de profesor si no empatizan con el asignado y todo ello de forma inmediata, para no tener que preocuparse por la perdida de ritmo en las clases.

Nuevos servicios de clases particulares
Los nuevos servicios que ahora también son accesibles desde Inter-líneas son los siguientes:

Clases Particulares de Selectividad en Madrid: para todos aquellos alumnos que estén decididos a superar las pruebas de acceso de la universidad y conseguir la nota de corte que necesitan. Conocer los elementos característicos, hacer practicas con exámenes de años pasados, etc. es fundamental para que los alumnos vayan relajados a las pruebas, ya que la principal causa de suspenso no suele ser la falta de conocimientos, sino los nervios.

Clases Particulares para Verano en Madrid: previstas para todos los alumnos que por unas razones u otras deban enfrentarse de nuevo a los exámenes en Septiembre. Pero Inter-líneas no solo cuenta con clases particulares para reforzar conocimientos, para aquellos que no deban preocuparse más por los exámenes, también ofrecen clases de idiomas, de música, incluso de informática, con profesores especializados.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInter-líneas mejora su oferta de clases particulares a domicilio


0 Comentarios sobre Inter-líneas mejora su oferta de clases particulares a domicilio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024