La Comisión Europea avanza en la regulación y estandarización de la industria de Hyperloop


La Comisión Europea avanza en la regulación y estandarización de la industria de Hyperloop

Estas directrices han sido creadas por HTT y TÜV SÜD, una de las compañías líderes mundiales en pruebas, certificación e inspección. En septiembre de 2018, las dos organizaciones, junto con la compañía de reaseguros líder en el mundo, Munich Re, revelaron que Hyperloop era seguro y asegurable con los primeros requisitos básicos de seguridad y marcos de seguro para sistemas Hyperloop. La directriz de hoy se basa en el cumplimiento de los requisitos básicos de seguridad y en la implementación de procesos de certificación, así como en un mayor desarrollo para la construcción y operación de sistemas Hyperloop en todo el mundo.

"La UE es una referencia mundial para la investigación, las normas de seguridad y la reglamentación en materia de transporte. Para facilitar su desarrollo y estar abiertos a la innovación, nos interesa el análisis que aquí presenta HTT como nuevas tecnologías de transporte. Puede ser una gran oportunidad para conectar aún mejor a los países y regiones de la UE y para ofrecer un transporte terrestre eficiente desde el punto de vista energético y libre de carbono", ha explicado Elisabeth Werner, Directora de Transporte Terrestre de la DG Move.

"Es importante crear estándares y procedimientos unificados con el sistema de HTT junto con otros proveedores potenciales de sistemas. HTT sigue estando a la vanguardia del movimiento Hyperloop, trabajando directamente con los gobiernos y los miembros de la industria reguladora", ha afirmado Dirk Ahlborn, CEO de HTT. "Estamos encantados de trabajar junto con la Comisión Europea y nuestros socios líderes del sector para ayudar a crear esta última directriz".

"Estamos trabajando con los gobiernos de todo el mundo para crear el marco legal necesario. Es emocionante ver que estos esfuerzos avanzan", ha revelado Andrés De León, COO de HTT. "Estados Unidos ha creado un consejo especial para la comercialización de Hyperloop y la Comisión Europea ha dado el primer paso en la creación de regulaciones para toda la industria".

"En un enfoque multidisciplinario, utilizando la certificación para la industria aeroespacial, ferroviaria y otras industrias existentes, hemos creado el trabajo más completo hasta la fecha para el diseño, operación y certificación de los sistemas de Hyperloop", ha afirmado Ferdinand Neuwieser, CEO de TÜV SÜD Industrie Service GmbH. "Con este esfuerzo podremos acelerar el desarrollo de la tecnología Hyperloop mientras creamos lo que promete convertirse en el medio de transporte más seguro de la era moderna".

Sobre TÜV SÜD
Fundado en 1866 como asociación de inspección de calderas de vapor, el Grupo TÜV SÜD se ha convertido en una empresa global. Más de 24.000 empleados trabajan en más de 1.000 lugares en unos 50 países para mejorar continuamente la tecnología, los sistemas y la experiencia. Contribuyen significativamente a hacer que innovaciones técnicas como la Industria 4.0, conducción autónoma, energías renovables y sistemas de transporte sean seguros y fiables.

Sobre HTT
Hyperloop Transportation Technologies Inc. (HTT) es una empresa innovadora de transporte y tecnología enfocada en el desarrollo de Hyperloop, un sistema que mueve personas y bienes a velocidades sin precedentes de manera segura, eficiente y sostenible. A través del uso de una tecnología única y patentada y un modelo de negocio avanzado de colaboración, innovación abierta y asociación integrada, HTT está creando y licenciando tecnologías.

Fundada en 2013, HTT es un equipo global compuesto por más de 800 ingenieros y creativos en 52 equipos multidisciplinarios, con 40 socios corporativos y universitarios. Con sede en Los Ángeles, HTT tiene oficinas en Abu Dabi y Dubái, Emiratos Árabes Unidos; Bratislava, Eslovaquia; Toulouse, Francia; y Barcelona, España. HTT ha firmado acuerdos en California, Eslovaquia, Abu Dabi, la República Checa, Francia, Indonesia, Corea, Brasil y ahora Ucrania.

HTT está liderado por los cofundadores Dirk Ahlborn (CEO) y Bibob Gresta (presidente) y un equipo directivo de empresarios y profesionales experimentados.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Comisión Europea avanza en la regulación y estandarización de la industria de Hyperloop


0 Comentarios sobre La Comisión Europea avanza en la regulación y estandarización de la industria de Hyperloop


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024