MILAR promueve el uso responsable de las Nuevas Tecnologías


MILAR promueve el uso responsable de las Nuevas Tecnologías

Las tiendas de electrodomésticos y tecnologías para el hogar MILAR, a través de su central distribuidora en Andalucía, CODECO S.A., desarrollan una campaña de concienciación sobre el uso responsable de las Nuevas Tecnologías.

Con el lema “Desconecta para conectar”, la cadena manifiesta la necesidad de racionalizar la utilización de la tecnología digital para un buen desarrollo de las relaciones sociales y familiares en sus diferentes ámbitos, pretendiendo que éstas sean útiles y prácticas en sus funciones sin que interfieran en la vida cotidiana de las personas.

“En nuestros establecimientos MILAR vendemos y ponemos al alcance de nuestro público todo tipo de productos tecnológicos, pero entendemos que se hace necesario poner de manifiesto la importancia de desconectar ciertas veces al día para poder conectar con nuestra familia, con nuestros amigos, con nuestra pareja”, reconoce Francisco Díez, presidente de CODECO y Gerente del establecimiento MILAR Chinales, en Córdoba.

Para ello MILAR ha diseñado un novedoso tablero de juego, el Tecno Hotel, con la finalidad de que “descansen” los móviles, tablets, mandos de consolas y cualquier dispositivo tecnológico del hogar. Así, los aparatos pueden descansar en el “hotel” siguiendo las normas previamente establecidas de acuerdo al consenso familiar y disfrutar de un agradable rato rodeado de los seres queridos y alejados de distracciones.

“Por eso nos dirigimos al público en general y en especial al público infantil de una forma más directa y amigable, adaptando nuestro mensaje a ellos y ofreciéndoles un regalo que, a modo de juego, les sirva para poner las reglas en casa para el uso de móviles, tablets y consolas”, añade Rosa Navarro Carretero, Gerente de CODECO y responsable de la Dirección de Marketing de MILAR en la comunidad andaluza.

MILAR cuenta con más de 60 tiendas en Andalucía, superando los 400 establecimientos en todo el país. Para localizar la tienda más cercana donde adquirir un Tecno Hotel los clientes pueden acceder a la página web milar.es, en Google my business o mediante aplicaciones de geolocalización.

 

MILAR, compañía que está en la vanguardia de la digitalización de sus tiendas y venta de productos tecnológicos, se caracteriza por colaborar de forma activa en iniciativas sociales diversas, sobre todo relacionadas con el mundo infantil, como las orientadas al fomento de una alimentación sana y consumo de productos ecológicos. Además, es parte activa en el cuidado del medio ambiente, siendo pionera en su sector en la puesta en marcha de un procedimiento centralizado para el reciclado responsable de los electrodomésticos usados (RAEE) mediante los establecimientos MILAR en la Comunidad de Andalucía, motivo por el que ha recibido diferentes premios en los últimos años.

La compañía, referente en la venta de electrodomésticos y tecnología para el hogar, posee un gran compromiso con sus clientes, motivo por el que apuesta por la campaña #desconectaparaconectar, #milarconecta.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMILAR promueve el uso responsable de las Nuevas Tecnologías


0 Comentarios sobre MILAR promueve el uso responsable de las Nuevas Tecnologías


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024