Polycom presenta la conexión a las videoconferencias de Skype for Business con un solo click



  •          Polycom® RealConnectTM es la primera solución en el mercado que solventa un aspecto fundamental en la evolución de las vídeo conferencias conectando Skype fo Business con otros proveedoresn
  •          Un click para llamar: unirse a una reunión de Microsoft Skype for Business desde cualquier dispositivo en cualquier localización es tan sencillo como hacer un clickn
  •          Vistas de listados mejoradas: permite ver a cada participante, en cualquier sala, en tu pantalla y compartir contenidos como si estuvieras en una reunión tradicionaln

 

 

Madrid, junio de 2016- Los usuarios de Microsoft Skype for Business que buscan una forma fácil y sencilla de conectar videollamadas entre entornos de distintos proveedores, ahora tienen la solución. Polycom, (Nasdaq: PLCM), socio de primera clase de Microsoft  y  líder global en interoperabilidad, ha eliminado la complejidad de las conexiones entre varios sistemas de vídeo de diferentes proveedores con su solución Polycom RealConnect para Skype for Business. Los participantes pueden usar cualquier proveedor de vídeo, desde Skype for Business, hasta Polycom o Cisco, con cualquier dispositivo, incluyendo voz y salas de telepresencia inmersiva, y pueden unirse a una reunión unificada con un simple click.

 

Los clientes quieren simplemente tecnologías de comunicación para trabajar de manera conjunta sin interrupciones y que sean rentables. Hasta el lanzamiento de la solución RealConnect de Polycom, los usuarios de vídeo conferencia de Skype for Business no podían mantener reuniones o compartir contenidos con participantes que utilizasen otras plataformas. El resultado era un proceso dificultoso y frustrante para ellos. La tecnología Polycom RealConnect elimina esta barrera haciendo que todo funcione en conjunto y proporciona a cada usuario una experiencia de comunicación que le resulta familiar. No hay requisitos como aprender códigos complicados de marcación o el funcionamiento de una nueva plataforma, por lo que se reduce el proceso de aprendizaje, aumentando el tiempo para hacer negocios.

 

“La tecnología Polycom RealConnect ha continuado impulsando la curva de la innovación y su última versión permite la mejor colaboración de Skype for Business con todas las demás plataformas de vídeo” afirma Ashan Willy Senior Vice President, Product Management & Worldwide Systems Engineering de Polycom. “Los clientes quieren una tecnología sencilla e intuitiva que funcione conjuntamente y de manera económica con todos los demás dispositivos que usan. Con la solución RealConnect, Polycom simplifica la experiencia de comunicaciones, uniendo todo y a todo el mundo en un sencillo paso.”

 

La planificación a través de la solución Polycom RealConnect resulta sencilla. Simplemente se invita a los participantes a unirse a las reuniones usando Microsoft Outlook. Los usuarios pueden conectarse en cualquier lugar, desde dispositivos móviles a salas inmersivas de Polycom o Cisco, y disfrutar la misma calidad de experiencia en las reuniones. Los usuarios de Skype for Business pueden ver múltiples bandas a través de la pantalla, incluyendo tomas panorámicas de los que se incorporan desde salas de inmersión dedicadas. Además, se pueden ver hasta nueve sites al mismo tiempo.

 

“Se hace evidente que la tecnología RealConnect de Polycom combina perfectamente con Skype for Business” afirma Mike Palumbo, TransUnion’s Senior Director of the Technology Infrastructure and Support Group. “La tecnología RealConnect de Polycom consigue una experiencia del usuario final sencilla y familiar. Les proporciona, tanto a ellos como a los socios globales, una manera más fácil de conectar y colaborar. Los participantes solo tienen que hacer click para unirse a la videoconferencia”.

 

Polycom también se asegura de que los usuarios puedan ver exactamente quién se ha unido a la llamada con una vista expandida del listado. La solución RealConnect ahora dispone de un display con listados que muestran todos los participantes de la llamada. Si un invitado no deseado se ha unido a la llamada o el ambiente de un participante es considerado perjudicial para la comunicación, los responsables de la llamada pueden expulsarlo mediante este listado.

 

Skype for Business se ha convertido en una de las herramientas de comunicación más utilizada en los negocios hoy en día. La solución RealConnect de Polycom, permite a los usuarios de Skype for Business conectar sin interrupciones con usuarios de otras soluciones de vídeo utilizando un  sencillo proceso de trabajo que hace la experiencia familiar para todos ellos, independientemente del dispositivo que utilicen. Esta solución también hace sencillo planificar una conferencia con Microsoft Outlook, cada participante se une haciendo un solo click, y todos pueden compartir contenidos con el resto de participantes en la llamada.

 

Asociado con Microsoft, Polycom ofrece el mayor portfolio de soluciones de vídeo y voz interoperables, diseñadas para Skype for Business y Skype for Business online en Office 365. La tecnología Polycom RealConnect puede ser habilitada a través de soluciones de interoperabilidad de vídeo cualificadas de Microsoft, incluyendo la plataforma Polycom RealPresence® y la infraestructura de Polycom® RealPresence ClaritiTM. Puesto que la tecnología Polycom RealConnect es parte de la plataforma RealPresence Clariti™, puede ser adquirido como un software bajo suscripción que es fácil de implementar y de usar.

 

 

Para más información, contactar con: Elena Compte, Comunicación Polycom España (Agencia SIM) - +34 91 449 01 11

 

For further information, please contact Sonal Bisht, EMEA Corporate Communications, Polycom.

 

 

Acerca de Polycom

Polycom ayuda a desatar el poder de la colaboración humana en las organizaciones. Más de 400.000 empresas e instituciones alrededor del mundo ya desafían la distancia con las soluciones de voz y vídeo de Polycom, aumentando su productividad, reduciendo tiempos, mejorando la atención al cliente, educando o salvando vidas. Junto a sus socios alrededor del planeta, Polycom proporciona soluciones para la colaboración en cualquier tipo de entornos. Visita www.polycom.es o conecte con nosotros en Twitter, Facebook yLinkedIn para conocer más.

 

NOTE: The product plans, specifications, and descriptions herein are provided for information only and subject to change without notice, and are provided without warranty of any kind, express or implied. Polycom reserves the right to modify future product plans at any time. Products and related specifications referenced herein are not guaranteed and will be delivered on a when and if available basis.

© 2016 Polycom, Inc. All rights reserved. POLYCOM®, the Polycom logo, and the names and marks associated with Polycom’s products are trademarks and/or service marks of Polycom, Inc. and are registered and/or common law marks in the United States and various other countries. All other trademarks are property of their respective owners.

Agencia SIMPolycom presenta la conexión a las videoconferencias de Skype for Business con un solo click


0 Comentarios sobre Polycom presenta la conexión a las videoconferencias de Skype for Business con un solo click


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024