Class Taxi Bilbao, confort sobre ruedas en el Tesla S75 D


Class Taxi Bilbao, confort sobre ruedas en el Tesla S75 D
Motor, 3029 veces leido

La presencia del vehículo eléctrico en las carreteras es ya una realidad y una exigencia por parte de cada vez más de clientes preocupados por el impacto ambiental de sus traslados, sin renunciar en ningún momento a la seguridad y confort.

En muchas ciudades europeas los vehículos eléctricos son habituales de las flotas de taxis. Además de su calidad, el motor eléctrico puede suponer una gran ventaja frente a modelos de combustión tradicionales o incluso híbridos.

La compañía Tesla ha actualizado recientemente la gama Model S en España eliminando las versiones con capacidad de 60 kWh y las variantes de solo tracción trasera.

En Class Taxi Bilbao han apostado por incorporar a su flota, desde marzo de 2017, el Tesla S 75 D, un vehículo 100% eléctrico que les convierte en pioneros en España en hacer uso de este modelo para el traslado de pasajeros.

En esta compañía saben que en un futuro a medio plazo los coches serán eléctricos. Ya sea para desplazarse al aeropuerto, transporte para empresa, una ruta turística o un vehículo de lujo para una ocasión especial, en Class Taxi Bilbao ponen a disposición el vehículo y el conductor que mejor se adapten a los requerimientos, ofreciéndo un servicio profesional, seguro, elegante y eficaz para hacer del viaje una experiencia placentera y confortable.

El Tesla modelo S 75 D, es un vehículo de alta gama que presenta unas elevadas prestaciones. Tiene un sistema de propulsión totalmente eléctrico y es respetuoso con el medio ambiente.

Desde Class Taxi Bilbao se pretende dar siempre un servicio, personalizado y diferente, pensando siempre en el bienestar de los clientes y la ciudad de Bilbao. De esta manera esta compañía sienta precedente en nuestro país y se suma a la apuesta de Bilbao por una movilidad sostenible con bajo impacto en el medio ambiente.

 

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeClass Taxi Bilbao, confort sobre ruedas en el Tesla S75 D


0 Comentarios sobre Class Taxi Bilbao, confort sobre ruedas en el Tesla S75 D


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024