Son Julia lanza ofertas de verano para la temporada 2019


Son Julia lanza ofertas de verano para la temporada 2019
Sociedad, 483 veces leido

El alojamiento de lujo Son Julia Country House & Spa ha lanzado ofertas especiales en su web oficial para que todos los interesados en visitar la isla y en alojarse en un alojamiento 5 estrellas reserven sus habitaciones hasta con un 15% de descuento en el precio final durante el final de la primavera y los meses de verano.

Esta promoción consiste en un 15% de descuento en todas las reservas hasta el 26 de mayo, y de otro 15% de descuento para reservas comprendidas entre el 30 de junio y el 10 de septiembre. Las ofertas están disponibles en la web oficial de Son Julia Country House & Spa y los interesados pueden reservar su estancia durante estos días en el alojamiento.

Este establecimiento 5 estrellas está equipado con hasta 6 tipos de habitación totalmente equipadas, un restaurante gourmet de alta cocina y dos ubicados en las piscinas, servicio de spa, piscinas y extensos jardines con olivos con los que el alojamiento fabrica su propio aceite de oliva. Además, Son Julia también elabora su propia producción de vino gracias a la colaboración de las bodegas Armero i Adrover, ubicadas en el término municipal de Felanixt. Asimismo, el establecimiento se ubica en una zona muy residencial de Llucmajor, en un entorno rodeado de jardines y tranquilidad y a pocos minutos de Palma y de las principales playas de la isla.

De esta manera, todos aquellos que deseen reservar unas vacaciones en Mallorca en un alojamiento 5 estrellas podrán hacerlo desde la web oficial de Son Julia con un descuento del 15% en el precio final de la reserva.

Son Julia Country House & Spa
Son Julia Country House & Spa es una reformada mansión del siglo XV que se localiza en Llucmajor, Mallorca, y que ofrece servicios de lujo integrados en el paisaje rural de Mallorca.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSon Julia lanza ofertas de verano para la temporada 2019


0 Comentarios sobre Son Julia lanza ofertas de verano para la temporada 2019


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024