La seguridad es el aspecto que más valoran los constructores al adquirir un andamio, según Termiser


La seguridad es el aspecto que más valoran los constructores al adquirir un andamio, según Termiser
Economía, 464 veces leido

Con muchos años de experiencia en el aprovisionamiento de andamios y plataformas, esta empresa ha recabado la opinión de un gran número de clientes -en su mayoría empresas de construcción- sobre sus preferencias a la hora de hacerse con un andamio para sus tareas.

Además de la venta, Termiser se encarga del alquiler andamios de aluminio, en cuyos casos han constatado una mayor preocupación de los interesados en los elementos que garantizan la seguridad de esta estructura.

Los andamios de aluminio están fabricados con un material que garantiza la máxima seguridad en los trabajos en altura, además de una excelente rapidez y limpieza en las tareas que se desarrollen sobre ellos.

Las últimas medidas de seguridad aplicadas a los andamios son más eficaces a la hora de asegurar la estabilidad de la estructura, evitando el principal riesgo que más preocupa a los trabajadores, las caídas en altura.

Las empresas proveedoras de andamios pueden ofrecer también la opción de transporte, montaje y desmontaje de los mismos para así tener completamente claras las premisas sobre su manipulación de forma segura.

Dentro de los andamios de aluminio, existen distintas variedades para que el cliente seleccione aquella que más se adapta a las necesidades de su trabajo.

Facilidad de montaje y desmontaje o manejabilidad, otras preocupaciones de los clientes

Además de la seguridad, fundamental en trabajos de este tipo, la facilidad de montaje y desmontaje es otro de los aspectos que más cuestionan los clientes antes de comprar o alquilar un andamio: las estructuras de última generación cuentan con los mecanismos más sofisticados para que este proceso se realice con la mayor agilidad y seguridad posibles.

La manejabilidad es el tercer punto que más mencionan los clientes en sus dudas acerca de la adquisición de andamios, teniendo siempre la certeza de que los últimos modelos destacan también en términos de ligereza, pudiendo desplazarse cómodamente ante cualquier exigencia del trabajo.

Termiser es una marca de referencia en el aprovisionamiento de andamios, con un asesoramiento al cliente de manera cercana, transparente y con todas las garantías de contar con los mejores productos del mercado.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa seguridad es el aspecto que más valoran los constructores al adquirir un andamio, según Termiser


0 Comentarios sobre La seguridad es el aspecto que más valoran los constructores al adquirir un andamio, según Termiser


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024