La Fundación Corell convoca la IX edición del Premio José María Huch


La Fundación Corell convoca la IX edición del Premio José María Huch

La Fundación Corell ha convocado la IX edición del Premio José María Huch, un reconocimiento destinado a recompensar al autor o autores de trabajos de investigación sobre la imagen colectiva del sector del transporte y la movilidad, tanto de viajeros, como de mercancías y su esfuerzo de transformación e influencia social.

El objetivo de este premio, dotado con 10.000 euros para el trabajo ganador, es incentivar la investigación en todos los campos y aspectos, que permitan un mejor conocimiento de la contribución del transporte a la sociedad española. Se contempla además un accésit de 2.000 euros a los trabajos que, no habiendo alcanzado el premio, sean considerados de especial interés por el jurado.

En esta edición se valorarán especialmente los trabajos de investigación de índole social y, en concreto, centrados en el componente humano de la movilidad, tanto de viajeros como de mercancías, así como la falta de atractivo profesional del sector.

El plazo límite para la presentación de trabajos concluye el 30 de octubre de 2019. Las bases pueden ser consultadas en este ENLACE.

Fundación Corell
La Fundación Corell es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1997. Su principal objetivo es la defensa de la seguridad, el medio ambiente y la movilidad en el ámbito del transporte internacional, fomentando el prestigio y la imagen de este amplio sector.

Para ello, la Fundación apoya y da soporte a todos los actores intervinientes en esta actividad, mediante acciones formativas, investigación y relaciones institucionales. Con esta finalidad, la Fundación Corell mantiene contactos permanentes con profesionales, empresas e instituciones vinculadas con el sector; participa en Foros Internacionales y edita estudios y trabajos de investigación, vinculados a los temas de máxima actualidad para el transporte internacional.

La Fundación Corell mantiene acuerdos de colaboración con diversas Universidades españolas y promueve el Premio José María Huch, destinado a reconocer a los autores de trabajos de investigación relacionados con el transporte en sus diferentes vertientes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Fundación Corell convoca la IX edición del Premio José María Huch


0 Comentarios sobre La Fundación Corell convoca la IX edición del Premio José María Huch


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024