Symborg abre nueva filial en Francia


Symborg abre nueva filial en Francia

Symborg ha decidido reforzar su estructura en Europa con la apertura de una nueva filial en Francia. Esta nueva delegación internacional de la empresa se suma a las oficinas recientemente abiertas en Méjico, EEUU, Chile, Turquía y China. Los objetivos de la nueva filial francesa pasan por prestar el máximo apoyo a su distribuidor en este país y por consolidar su estrategia de expansión internacional afianzando nuevos mercados.

Francia es uno de los mercados estratégicos para Symborg en Europa, y hace años que la compañía líder en biotecnología agrícola distribuye sus productos al país vecino gracias al acuerdo de distribución que actualmente mantiene con su socio local francés, el distribuidor de productos agrícolas Actura.

La nueva filial, que estará 100% operativa en los próximos meses, servirá para conseguir una mayor implantación de los productos de Symborg en el mercado francés de insumos agrícolas. Las viñas y especialmente el maíz, son dos de los cultivos objetivos para Symborg en Francia. La empresa cuenta con distintas soluciones de eficacia probada en estos dos tipos de cultivos y ya ha conseguido posicionar sus productos entre los productores franceses. Tal es el caso de sus inoculantes biológicos Resid MG y Resid HC, especialmente efectivos en maíz y de MycoUp, desarrollado para cultivos frutales y hortícolas.

La decidida apuesta de Symborg por el mercado internacional le ha permitido exportar sus productos a 31 países en los apenas 10 años transcurridos desde su fundación. Para lograr este rápido crecimiento Symborg se apoya en la elección de distribuidores locales previamente arraigados en cada uno de los mercados internacionales. Además de socios locales, su estrategia de internacionalización incluye la apertura de filiales en distintos mercados claves como los ya citados China, Turquía, Chile, México y Estados Unidos, a los que ahora suma Francia gracias a esta nueva delegación.

En palabras del Business Development Manager de la compañía, Vincent Fuerte: “Con la apertura de esta nueva filial pretendemos mostrar una presencia más cercana a los agricultores franceses para ofrecerles nuestra colaboración. Pero, sobre todo, queremos proporcionar un apoyo decidido a nuestro distribuidor en las áreas comerciales y posibilitar una mayor capacidad de respuesta para atender las necesidades de mercado”.

Sobre Symborg
Symborg es una empresa biotecnológica para el sector agrícola. Produce y comercializa fertilizantes exclusivos basados en procesos biológicos naturales que fortalecen la raíz de las plantas y mejoran su actividad fisiológica, aumentando la producción y la calidad de los frutos. Basados en procesos naturales, los productos de Symborg son 100% sostenibles y mejoran el medioambiente. Fundada en 2009 por Jesús Juárez y Félix Fernández, ambos con extensas carreras profesionales en los campos de la investigación y la agricultura, Symborg se ha consolidado como una empresa líder en Bioagro. Actualmente cuenta con presencia en 31 países.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSymborg abre nueva filial en Francia


0 Comentarios sobre Symborg abre nueva filial en Francia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2019