Los secretos para obtener empleo finalmente revelados


Los secretos para obtener empleo finalmente revelados

Cada día, cientos de personas emprenden su camino en la búsqueda de empleo. Y es que tener un empleo que nos provea de un flujo de dinero constante, es algo esencial en la vida de cualquier adulto. Encontrar trabajo no es difícil, de hecho, conociendo los trucos, encontrar y obtener un trabajo, es una tarea fácil.

El problema radica en que hay muchas personas buscando el mismo empleo y solo hay unas cuantas plazas vacantes. Pero, ¿será que sea posible alterar el resultado? ¿ Existirá alguna manera de asegurar nuestra contratación?

Afortunadamente, sí la hay. De hecho, no solo una manera, hay varias trucos científicamente probados para asegurar tu contratación en cualquier empresa. Y esos trucos han sido finalmente revelados.

Matias Astori, el autor del libro “Bienvenido a la empresa: Más de 200 consejos para asegurar tu contratación”, revela una serie de consejos para poder manipular las probabilidades a nuestro favor.

El autor ha plasmado en un libro una serie de consejos que ayudarán al lector a convertirse en el mejor prospecto para cualquier empresa. Este libro es el resultado de una serie de investigaciones independientes por parte del autor que comenzaron en el año 2005. Adicionalmente, el autor soporta esta información al haber entrevistado a varios reclutadores de Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa, Singapur y Australia. Y ha logrado encapsular toda la esa información en un libro, utilizando un lenguaje simple y fácil de entender por cualquier lector.

El libro nos acerca a un mundo donde la psicología y el lenguaje corporal son las claves fundamentales para lograr el resultado deseado. En él, el autor nos enseña las claves para elaborar un currículo exitoso, el lenguaje corporal que nos hará parecer más competitivos, la redacción de una carta de presentación ganadora, cómo responder en una entrevista, e incluso cómo vestir para ser contratados.

Sin duda, un libro muy útil e interesante para cualquier postulante o estudiante universitario que desee incorporarse con éxito en el mundo laboral.

El libro fue publicado a finales del 2014 y para el año 2015 se había convertido en un best-seller en varios países de América Latina, donde solo es posible adquirirlo en su versión electrónica, encabezando por varias semanas las listas de ventas en la tienda de libros electrónicos de Apple, iBooks, en países como México, Argentina y Colombia.

El libro se encuentra disponible en su versión electrónica en las tiendas digitales iBooks, Inktera, Barnes & Noble, así como en los servicios de suscripción de Scribd y 24Symbols. El libro también se encuentra disponible en papel en algunos países, incluido España, en Barnes & Noble, Amazon y librerías selectas.

Bienvenido a la empresa, es sin duda un libro que te ayudará a asegurar ese puesto de trabajo que tanto necesitas. Y al estar basado en conocimientos científicos y opiniones de reclutadores de recursos humanos alrededor del mundo, no cabe duda de que el libro es una increíble herramienta para asegurar nuestra contratación en cualquier empleo.

Los secretos para obtener empleo finalmente revelados


0 Comentarios sobre Los secretos para obtener empleo finalmente revelados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024