InterMundial premiada en el Día Mundial del Seguro


InterMundial premiada en el Día Mundial del Seguro
Economía, 676 veces leido

InterMundial, líder en seguros de viaje y deportivos, ha sido reconocida con el premio Galicia Segura que concede anualmente la Fundación del Instituto Atlántico del Seguro. El premio, considerado uno de los de mayor reconocimiento en el sector asegurador nacional, distingue los valores profesionales de la organización, empresas o instituciones que se dedican a los seguros y la gestión de riesgos en España.

Este galardón pone en valor la labor de InterMundial a lo largo de sus 25 años de historia y reconoce su aportación relevante e innovadora en el desarrollo de la actividad de la mediación de seguros. Manuel López, CEO de InterMundial, ha sido el encargado de recoger el premio en un acto celebrado, por primera vez, en el Pazo de Fonseca de Santiago de Compostela y que se celebra en el marco de los actos conmemorativos de la efeméride del Día Mundial del Seguro.

En palabras del propio Manuel López, “este reconocimiento es un honor para nosotros y supone un gran estímulo para seguir creciendo y esforzándonos en ofrecer la más completa protección a nuestros asegurados en sus viajes. Además, recibir el galardón en un año tan importante para nosotros, como es nuestro 25 aniversario, lo hace todavía más especial.”

Además de InterMundial, el jurado, presidido por la presidenta de Unespa y vicepresidenta de la CEOE, Pilar González de Frutos, y formado por personalidades del mundo de la universidad, la empresa e instituciones públicas, ha premiado a SantaLucía, el Pool Español de Riesgos Medioambientales y a Jean-Paul Rignault, exconsejero delegado de AXA.

La ceremonia oficial estuvo presidida por el Rector de la USC, Antonio López, acompañado en la mesa presidencial por el Conselleiro de Hacienda de la Xunta de Galicia, Valeriano Martínez; la presidenta de UNESPA, Pilar González de Frutos; el Presidente del Patronato de la Fundación Inade, Antón Cobián; y el Director de la Fundación Inade, Adolfo Campos.

Sobre InterMundial
InterMundial es el bróker de seguros especializado en deportes y turismo líder en España. Cuenta con sedes en las principales ciudades turísticas de España y con 7 delegaciones comerciales en el extranjero (Reino Unido, Francia, Italia, Portugal, México, Brasil, Colombia y Polonia).

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInterMundial premiada en el Día Mundial del Seguro


0 Comentarios sobre InterMundial premiada en el Día Mundial del Seguro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024