Evento final del proyecto Reveal 2, Bruselas


Evento final del proyecto Reveal 2, Bruselas
Educación, 4102 veces leido

El pasado 16 de Junio tuvo lugar en Bruselas el evento final del Proyecto Erasmus+ REVEAL 2, que fue seleccionado en la primera posición de los proyectos aprobados por la Agencia Nacional Italiana. Coordinado por la asociación CSV de Chieti, el proyecto ha tenido una duración de dos años (01/09/2014-31/08/2016), como continuación del Proyecto REVEAL, y ha contado con 13 instituciones, organizaciones y asociaciones socias en 11 países: España, Italia, Bélgica, Rumanía, Croacia, Suecia, Hungría, Austria, Polonia, Gran Bretaña y Turquía.
El evento final tenía como objetivo mostrar los resultados obtenidos a lo largo del proyecto, donde se han creado 99 nuevos cursos formativos, en los distintos idiomas del proyecto, así como herramientas de autoevaluación en 11 idiomas y de 7 temáticas distintas: Gestión de proyectos, Gestión financiera, Recursos Humanos y Comunicación, relaciones públicas y oratoria. 
El evento estuvo presidido por las siguientes personalidades, a las que le agradecemos enormemente su presencia en dicho evento final: Mr Luciano D’Alfonso – President of the Abruzzo Region, Mrs. Gabriella Civico - President of CEV The European Volunteer Centre (CEV), Mr Ermanno Di Bonaventura – CSV President y Mrs Roberta Albertazzi, Internet Web Solutions

reveal 2 staffEvento final del proyecto Reveal 2, Bruselas


0 Comentarios sobre Evento final del proyecto Reveal 2, Bruselas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024