SERVIAIRE, empresa referente en soluciones globales en aire comprimido, abre nuevas delegaciones en España


SERVIAIRE, empresa referente en soluciones globales en aire comprimido, abre nuevas delegaciones en España

El Grupo Empresarial SERVIAIRE, está especializado en sistemas de aire comprimido, generación de gases, refrigeración, climatización y vacío. Establecido en el mercado nacional desde hace más de 15 años, cuenta con el respaldo de importantes clientes y más de 100 proyectos realizados.

Serviaire continúa afianzándose en el sector industrial, y apostando por el crecimiento territorial, anuncia la apertura de dos nuevas delegaciones en España ubicadas en Valladolid y Ciudad Real. Con el objetivo de seguir reforzando su presencia, y estar más cerca de sus clientes, la empresa ha anunciado la apertura de estas dos nuevas oficinas, en las que también se ha ampliado el equipo comercial, para ofrecer un mejor y mayor servicio en las zonas de Castilla La Mancha y Castilla León.

Las principales áreas de actividad de SERVIAIRE son:
-
Ingeniería y legalización: asesorando al cliente en el diseño, dirección de obra, puesta en marcha y mantenimiento de todas sus instalaciones. Y garantizando el aumento de la eficiencia energética de su instalación y equipos. Además ofrece la gestión integral de los proyectos, documentos y certificados que el Ministerio de Industria requiere para llevar a cabo la legalización de la instalación y su correspondiente registro.

-Auditoría energética: análisis de todas las áreas de un sistema de aire comprimido, incluyendo la generación y control, tratamiento y distribución de su sistema, para conseguir la mayor eficiencia energética posible y los mínimos costes de producción.

-Instalación y proyectos llave en mano: instalaciones calculadas y diseñadas por ingenieros especialistas con amplia experiencia, asegurando la optimización de la instalación consiguiendo reducir costes en los procesos de producción.

-Venta y Alquiler: en colaboración con partners internacionales, líderes en su sector, el grupo Serviaire ofrece la máxima calidad a través de la venta y alquiler de de sus productos de aire comprimido, frío industrial, tecnología de vacío, medición y control, y generación de gases.

-S.A.T.: Gracias a un Servicio de Asistencia Técnica 24 HORAS los 365 días del año, SERVIAIRE atenderá cualquier incidencia que se pueda producir en las instalaciones de sus clientes.

Además gracias a su novedoso Plan Renove, la compañía ofrece a sus clientes la actualización de sus instalaciones industriales con nuevos equipos más eficientes, consiguiendo así ahorrar energía y dinero, gracias a la financiación tipo Renting adaptada a las necesidades particulares del cliente. Esta cuota también incluye el mantenimiento y repuesto de consumibles programados de todos los equipos con cobertura.

SERVIAIRE seguirá trabajando en los próximos años para aumentar aún más su expansión territorial con foco primordial en la satisfacción del cliente.

Para más información sobre Grupo Serviaire se puede visitar su web www.serviarie.com, o contactar  comercial@serviare.com // 91 879 62 64.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSERVIAIRE, empresa referente en soluciones globales en aire comprimido, abre nuevas delegaciones en España


0 Comentarios sobre SERVIAIRE, empresa referente en soluciones globales en aire comprimido, abre nuevas delegaciones en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024