Konica Minolta adquiere ProcessFlows para agilizar los procesos de sus clientes


Konica Minolta adquiere ProcessFlows para agilizar los procesos de sus clientes
Tecnología, 8019 veces leido

Konica Minolta ha anunciado la adquisición de ProcessFlows, la compañía británica proveedora de soluciones tecnológicas y servicios para la captura, procesamiento, manejo y entrega de documentación, información, voz y datos

 

Madrid,  junio de 2016

 

“Esta adquisición permitirá a Konica Minolta ampliar los servicios basados en procesos completos y sofisticados para el sector público: administración, sanidad, educación y justicia; así como en el sector comercial, incluyendo la amplia base de clientes con la que contamos”, explica Neil Dingley, Konica Minolta UK Managing Director. “ProcessFlow ya tenía sinergias con nuestros servicios gestionados de impresión y contenido, flujos de trabajo y almacenamiento empresarial, permitiéndonos agilizar los procesos de negocio de nuestros clientes”.

 

ProcessFlows es una solución de gestión a medida de toda aquella información que recibe una organización, reconociéndola de manera inteligente y almacenándola de forma segura, permitiendo su acceso instantáneo y garantizando que llegue a la persona correcta en el tiempo y formato adecuado para la toma de decisiones.

 

Konica Minolta es consciente del reto que afrontan las empresas en la transformación digital. Por ello, todos los servicios y herramientas que proporciona a sus clientes están pensados para acelerar el cambio y hacer crecer sus negocios a través de flujos de trabajo eficaces y productivos. La implementación de ProcessFlows permite reducir el tiempo que un departamento o empresa emplea en administrar toda la información que recibe.

 

ProcessFlows permite al equipo de gestión medir la eficacia de la presentación de informes en tiempo real y es adaptable a cualquier sector. Cuenta con más de 1.200 clientes en el sector de la salud, administración central y local, justicia, banca, seguros y el sector comercial. Además, cuenta con relaciones a largo plazo con proveedores como Nuance for Equitrac and Safecom, OpenText RightFax y Alchemy, Hyland Onbase, Readsoft, Intuitive Dashboards y AVsT CallXpress. 

 

 

Sobre Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Konica Minolta es fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos. La línea de productos que comercializa incluye multifuncionales e impresoras láser color y monocromo para la oficina y para entornos de producción, y soluciones de software y de gestión documental, así como los servicios de consultoría asociados, para la optimización de los recursos de la empresa y las soluciones de ahorro de costes. Konica Minolta y sus productos se distribuyen a través de nueve delegaciones en diferentes provincias y de una amplia red de distribuidores y mayoristas que cubren todo el territorio nacional.

 

El Grupo Konica Minolta une la creación de un nuevo valor, como su filosofía de dirección, con la visión de llegar a ser una corporación innovadora que continúa la inspiración creativa de productos y servicios en el campo de la imagen y de la gestión documental y una corporación global que encabeza el mercado por el avance tecnológico y la fiabilidad.

 

KONICA MINOLTA BUSINESS SOLUTIONS SPAIN, S.A.

C/ Albasanz, 12 – 28037 – Madrid

Tel. 902 114 489 - Fax: 91 327 09 00

Website: www.konicaminolta.es

                                  e-mail: info@konicaminolta.es - www.ops-servicios.es

Agencia SIMKonica Minolta adquiere ProcessFlows para agilizar los procesos de sus clientes


0 Comentarios sobre Konica Minolta adquiere ProcessFlows para agilizar los procesos de sus clientes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024