London Language Centre ahora es LLC Idiomas


London Language Centre ahora es LLC Idiomas
Cultura, 1316 veces leido

Con una trayectoria de más de 47 años en el sector de la formación en Lengua Inglesa, la Academia London Language Centre (en adelante LLC), situada en el centro de Barcelona, amplía sus competencias y su variedad de oferta formativa, convirtiéndose así en una Academia de Idiomas, donde los alumnos podrán aprender lenguas como el alemán, el francés y el italiano.

Renovarse y evolucionar son fases esenciales del ciclo de vida de cualquier organización, y por ello el cambio de nombre refleja su nueva identidad como Escuela de Idiomas, definiéndoles con mayor claridad y dándoles un nombre más internacional.

La satisfacción de sus alumnos es esencial para ellos y es parte del éxito de la Escuela. Por ello, a efectos prácticos nada afecta a los alumnos que ya estén cursando en LLC. En adelante, podrán expandir su formación hacia otros idiomas y completar sus conocimientos.

LLC está considerada una de las mejores escuelas de idiomas en Barcelona. Cuentan con los mejores profesores titulados, para ofrecer servicios de calidad a personalizados, hechos a medida, tanto para adultos, como para niños, a precios muy competitivos. Además, tienen el Certificado de Calidad ISO9001 desde el año 2001, lo cual, sin duda, garantiza la satisfacción plena de los alumnos, y es centro oficial para la preparación de los exámenes de la Universidad de Cambridge con garantía de aprobados de un 95%.

Ofrecen sus servicios tanto a particulares como a empresas: campamentos de verano, programas para trabajar y estudiar en el extranjero, servicios de traducción e interpretación y clases de preparación de exámenes oficiales. Para más información sobre los cursos, precios, horarios y cualquier dato adicional que sea de interés, se puede visitar su página web: https://www.londonlanguagecentre.com/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLondon Language Centre ahora es LLC Idiomas


0 Comentarios sobre London Language Centre ahora es LLC Idiomas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024