La Fundación Corell analiza el modelo de relaciones laborales para el transporte y la movilidad


La Fundación Corell analiza el modelo de relaciones laborales para el transporte y la movilidad

La Fundación Corell, con el objetivo de profundizar en la situación de las relaciones laborales en el sector del transporte y la movilidad de personas y mercancías, organiza una jornada en la que se abordan las normativas como el paquete de la carretera y el nuevo ROTT, así como los efectos de las mismas, en el transporte de mercancías y de viajeros.

Para analizar estos temas en profundidad, el evento, bajo el título: 'La Normativa Social Europea. Modelo de relaciones laborales y plataformas para el transporte y la movilidad' tendrá lugar el próximo día 8 de mayo a las 9:00, en la Sala José Mª Cuevas de la CEOE (C/ Diego de León 50, 28006, Madrid).

La jornada, de asistencia gratuita mediante inscripción en la página de la Fundación Corell, será inaugurada por D. Miguel Ángel Ochoa de Chinchetru, Presidente del Patronato de la Fundación.

Ramón Valdivia, Director General de ASTIC analizará la posición del Parlamento Europeo sobre el paquete de la carretera y José Manuel Pardo Vegezzi, Director Técnico de ASTIC, explicará el nuevo ROTT.

Posteriormente a estas ponencias, tendrán lugar dos mesas redondas en las que se tratarán los efectos en el corto y medio plazo para el transporte de viajeros y de mercancías, con representantes de ASTIC; Rafael Barbadillo, Presidente de CONFEBÚS, además de la presencia de Emilio Cardero, por parte de UGT y Mario Martín Moreno, por parte de CCOO.

Las plazas para la asistencia al evento son limitadas y se confirmarán por riguroso orden de inscripción.

Fundación Corell
La Fundación Corell es una entidad sin ánimo de lucro, fundada en 1997. Su principal objetivo es la defensa de la seguridad, el medio ambiente y la movilidad en el ámbito del transporte internacional, fomentando el prestigio y la imagen de este amplio sector.

Para ello, la Fundación apoya y da soporte a todos los actores intervinientes en esta actividad, mediante acciones formativas, investigación y relaciones institucionales. Con esta finalidad, la Fundación Corell mantiene contactos permanentes con profesionales, empresas e instituciones vinculadas con el sector; participa en Foros Internacionales y edita estudios y trabajos de investigación, vinculados a los temas de máxima actualidad para el transporte internacional.

La Fundación Corell mantiene acuerdos de colaboración con diversas Universidades españolas y promueve el Premio José María Huch, destinado a reconocer a los autores de trabajos de investigación relacionados con el transporte en sus diferentes vertientes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Fundación Corell analiza el modelo de relaciones laborales para el transporte y la movilidad


0 Comentarios sobre La Fundación Corell analiza el modelo de relaciones laborales para el transporte y la movilidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024