Snom: Stephan Fuchs, Nuevo Director de Canal en el Benelux


Snom: Stephan Fuchs, Nuevo Director de Canal en el Benelux
Tecnología, 656 veces leido

El puesto de Director de Canal no ha existido en la región hasta ahora. Con este nuevo nombramiento, Snom refuerza su posición de mantener un punto de contacto local constante para sus socios, con el fin de dar una respuesta rápida y eficaz a las consultas y necesidades.

Stephan Fuchs será el contacto directo para distribuidores, transportistas, ITSPs y socios en esta región económicamente fuerte.

Fuchs nació en Alemania, pero vive en Holanda desde los tres años. Está casado desde hace 15 años y tiene dos hijos.

El nuevo Director de Canal para la región del Benelux tiene una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y ha trabajado para Tomtelecom, entre otros. También ha sido consultor de negocios en Yorus, que ha cambiado recientemente su nombre a Coectivity Factory.

"Estoy muy entusiasmado con el reto de ascender como Director de Canal para ayudar a que Snom tenga más éxito en el Benelux. La clave para ello es el estrecho contacto personal con distribuidores y socios y el mantenimiento de la excelente reputación de Snom como pionero de la Voz sobre IP", afirma Stephan Fuchs.

Snom pone gran énfasis en la presencia local y en un sólido conocimiento del mercado, argumenta Gernot Sagl, CEO de Snom. Con Stephan Fuchs, tenemos por primera vez un Director de Canal exclusivo para Benelux, cuyo know-how contribuirá decisivamente a afianzar aún más la marca Snom en la región.

Acerca de Snom
Snom es un fabricante internacional premium de teléfonos IP profesionales y comerciales que se fundó en 1997 como pionero de la tecnología de voz sobre IP (VoIP) en Berlín, Alemania. En dos décadas, Snom se convirtió en una marca de renombre internacional para soluciones iovadoras de telefonía.

La historia de éxito de la empresa se basa en dos pilares fundamentales: la tecnología de primera clase y el know-how local. Según su lema, "Creemos en la gestión local", Snom mantiene actualmente sucursales locales en ocho países. Las divisiones de desarrollo de software y hardware, gestión de calidad, interop y marketing se encuentran en su sede central de Berlín.

Otro factor importante de éxito es el enfoque de la empresa para ofrecer productos y soluciones a medida. Desde pantallas y teléfonos con caracteres hebreos hasta dispositivos personalizados para grandes proveedores como Vodafone; los productos Snom están diseñados para satisfacer las necesidades de diversos grupos de clientes.

La impresionante cartera de productos de Snom cumple con los estándares de seguridad europeos actuales.

Los teléfonos de sobremesa IP, de conferencia y DECT de Snom vienen con una variedad de funcionalidades y calidad de audio de alta gama, que incluyen hasta 27 idiomas, dependiendo del modelo. Para completar su selección, Snom también ofrece una amplia gama de accesorios, como auriculares y otros módulos de expansión. Se incluye una garantía de tres años para todos los dispositivos.

Además, los clientes y socios de Snom se benefician de atractivos programas de fidelización y de diversos planes de servicio. Al combinar este servicio personal con una tecnología excelente, Snom ha sido capaz de desarrollar una cooperación estrecha y confiada que ha beneficiado su imagen general de primera calidad.

Desde 2016, Snom forma parte del grupo VTech, que es el proveedor líder mundial de teléfonos inalámbricos.

Para más información, visite nuestra web www.snom.com.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSnom: Stephan Fuchs, Nuevo Director de Canal en el Benelux


0 Comentarios sobre Snom: Stephan Fuchs, Nuevo Director de Canal en el Benelux


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2019