PLATMILUM, el suero nanomolecular más demandado en la actualidad


PLATMILUM, el suero nanomolecular más demandado en la actualidad

Actualmente durante el proceso de fabricación de diferentes productos de higiene y cosmética se utilizan alrededor de 7.000 sustancias diferentes.

Algunas de ellas altamente tóxicas, otras desencadenan reacciones alérgicas o irritaciones y, de la gran mayoría, no se conocen sus efectos por acumulación y interacción con otros productos.

La piel cubre el cuerpo y actúa como barrera física de muchos agentes contaminantes de la atmósfera. La investigación moderna afirma que esta absorbe un 60% de los productos químicos con los que entra en contacto.

Tras muchos estudios científicos, se ha incorporado a las formulaciones de los cosméticos novedosos activos, hasta ahora inexplorados. Es así como ha nacido la cosmética inteligente, Platmilum https://www.platmilum.es/ un magnifico suero nanomolecular, capaz de reconocer las necesidades de cada tipo de piel con el objetivo de rejuvenecerla.

El mayor enemigo al que se enfrenta la cosmética inteligente es prevenir y reparar los daños específicos que sufren las células con las agresiones diarias y el paso del tiempo. No todas las células son iguales, ni tienen las mismas necesidades. Por eso, es esencial dirigir cada activo a su célula objetivo, focalizando toda la eficacia en los sitios clave en los que se conseguirá mayores resultados.

Entre las empresas de mayor prestigio se encuentra Platmilum. Debido a su método regenerador, estimulación y biorevitalización de la piel, a base de productos naturales. Para ello, entran en escena las combinaciones exclusivas a base de plantas medicinales que van dirigidas a las zonas implicadas a tratar. Esta estudiada combinación y la calidad de sus activos, constituye el motivo de fidelización que depositan los usuarios en la tecnología Platmilum tan demandada por centros de belleza y particulares a fecha de hoy

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePLATMILUM, el suero nanomolecular más demandado en la actualidad


0 Comentarios sobre PLATMILUM, el suero nanomolecular más demandado en la actualidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024