entradas.com propone devolver un tupper lleno de entradas en el Día de la Madre


entradas.com propone devolver un tupper lleno de entradas en el Día de la Madre
Sociedad, 686 veces leido

De croquetas de jamón, de lentejas con chorizo, de filetes empanados, de tortilla de patata o de torrijas… Los tuppers de las madres llevan años salvando la vida a muchas personas y siempre se los devuelven vacíos. Desde entradas.com han pensado que el Día de la Madre es la fecha perfecta para recompensar a todas las madres del mundo y devolverles por fin el tupper lleno. ¿Y qué mejor manera que hacerlo con dos entradas para su espectáculo favorito? En entradas.com han realizado una selección de eventos y espectáculos perfectos para dar en el clavo y sorprender a las madres: conciertos, musicales, obras de teatro,etc. ,más de 100 propuestas para acertar en un día tan especial.

Además, se ha puesto en marcha un concurso en redes sociales con motivo del Día de la Madre en el que los participantes podrán ganar 100 euros en entradas. Los usuarios solo tienen que compartir una foto con las entradas del espectáculo que le van a regalar a sus madres usando el hashtag #LlenaloConEntradas.

Espectáculos para todo tipo de madres

a)Teatro

El amor está en el aire: Diez sketches y diez canciones articulan este directo espectáculo en clave de comedia mordaz, que indaga en las relaciones de pareja. El amor, el desamor y sus aledaños: la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido.

Burundanga: Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: Burundanga. Berta le da la droga a su novio y descubre otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

La vuelta de Nora: Aitana Sánchez-Gijón se sube de nuevo a las tablas con la última sensación de Broadway. Después de abandonar su casa, a su marido, sus hijos y su niñera, la protagonista de Casa de Muñecas se ha convertido en una exitosa escritora feminista. La razón de su vuelta es formalizar los papeles de divorcio, para lo que necesita la firma de su ex marido, Torvald.

b) Musicales

Anastasia, el Musical: Un espectáculo musical inspirador y emocionante que narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la leyenda, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Petersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino.

Ghost: Por fin se puede disfrutar sobre las tablas de un teatro de la historia de amor que triunfó en los cines en 1990: GHOST, más allá del amor. Tras su estreno en Broadway y en Londres, llega a Madrid el musical de la exitosa película protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg.

West Side Story: Un musical estadounidense basado en la obra de Romeo y Julieta de William Shakespeare que narra una historia de amor en la ciudad de Nueva York a mediados de los años cincuenta. Sin duda alguna, una obra que conmoverá a las madres con su trama romántica y con canciones míticas como A boy like that, I fell pretty o Something’s coming.

c) Estrenos de cine

La pequeña Suiza: Esta comedia española narra las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más ricos del mundo: Suiza

Gloria Bell: El ganador del Oscar Sebastián Lelio estrena la versión estadounidense de Gloria, el drama que le consolidó como una de las grandes nuevas voces del cine latinoamericano. Una espectacular Julianne Moore hereda un papel irresistible: Gloria, una mujer divorciada que ya ha pasado los 50 hace y que reivindica su lugar en el mundo a base de bailes y canciones pop.

d) Los mejores conciertos

Noches del botánico: Los conciertos de las Noches del Botánico vuelven con un cartel espectacular y ecléctico que afianzará la cita en el panorama musical estival. Uno de los planes más recomendados que hacer en Madrid en verano.

The World of Hans Zimmer: Autor de bandas sonoras míticas como Gladiator, Origen, Piratas del Caribe o El Rey León, el músico Hans Zimmer es sin duda uno de los más conocidos e influyentes compositores de nuestro tiempo. Las madres disfrutarán rememorando escenas míticas del panorama cinematográfico.

Bryan Adams: Con una carrera que abarca más de cuatro décadas de éxitos y una marca exclusiva que define a la perfección su estilo en el rock’n’roll, el icono canadiense, Bryan Adams, anuncia nueva gira para 2019, ‘Shine A Light Tour’. El plan perfecto para que los padres disfruten cantando grandes éxitos de todos los tiempos como ‘(Everything I Do) I Do It For You’.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicaeentradas.com propone devolver un tupper lleno de entradas en el Día de la Madre


0 Comentarios sobre entradas.com propone devolver un tupper lleno de entradas en el Día de la Madre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024