Satori3 lanza la segunda edición del primer Máster en Transformación Organizacional


Satori3 lanza la segunda edición del primer Máster en Transformación Organizacional
Economía, 519 veces leido

El Máster, que dará comienzo en octubre, está dirigido a consultores internos y gestores de organizaciones, responsables de formación y mediación.. Se desarrollará a lo largo de 390 horas en Satori Institute, el centro de formación para directivos y profesionales especializado en Transformación Organizacional Sistémica de la consultora Satori3.

El programa, cuyo objetivo es que el alumno experimente el proceso de trabajo transformacional y obtenga así la comprensión, capacidad y experiencia necesarias para gestionar procesos de cambio, desarrollo o transformación dentro de su organización, supone una inmersión continua a través de distintas especialidades que los profesionales ponen en práctica cada día. Cada una de dichas especialidades es impartida por un experto internacional en la materia y apoyada por trabajos reales y sesiones individuales de counselling y auto observación, entre otras herramientas.

Para aproximar a los interesados la metodología del Máster, Satori3 ofrecerá una masterclass en la que Renate Daimler, una de las mayores expertas en Constelaciones Estructurales Sistémicas, la eficaz herramienta de diagnosis orientada a soluciones de transformación; y Beatriz Catalá, experta en Transformación Organizacional y directora de Satori3, introducirán a los asistentes en las leyes sistémicas, básicas para entender los procesos de transformación, y las fases de estos. La masterclass se celebrará en la sede de Satori3 y requiere inscripción previa.

Satori3 es una consultora especializada en la transformación sistémica de las organizaciones con sede en Las Rozas de Madrid y fundada por Beatriz Catalá para dar respuesta a la necesidad de cambio de las organizaciones y lograr el equilibrio de las mismas.

Satori3 desarrolla su actividad en el ámbito de las últimas tendencias en cuanto a desarrollo organizacional para facilitar la realización de las personas y que estas contribuyan positivamente a la sociedad. Para llevar a cabo dicho desarrollo resulta esencial elevar la conciencia tanto de las personas como en las organizaciones a través de un ciclo que se completa con la integración de las dimensiones humanista, sistémica y transorganizacional.

Vídeos
Claves del Máster en Transformación Organizacional

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSatori3 lanza la segunda edición del primer Máster en Transformación Organizacional


0 Comentarios sobre Satori3 lanza la segunda edición del primer Máster en Transformación Organizacional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024