Habitos saludables para que no engordes


Habitos saludables para que no engordes

Habitos saludables para que no engordes.

   No engordes.¡Lleva a un estilo de vida saludable! Con alimentación sana y ejercicio regular conseguirás bajar los kilos que te sobren, cuidaras tu línea y mantendrás el peso .

No engordes, ten hábitos saludables.

n
  • n

       Come algo menos. Ajusta el tamaño de la ración a las necesidades del cuerpo. Debes terminar la comida con sensación de saciedad pero sin sensación de plenitud abdominal. 

    n

 

  • n

       Realiza las 5 comidas al día recomendadas. Tres principales (ninguna que sea copiosa) y dos ligeras a media mañana/tarde, evitarás los atracones. Aplica el principio de “desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”. 

    n

 

  • n

       5 piezas de fruta y verdura al día. Es aconsejable uno o dos platos de verdura y tres piezas de fruta. Recupera el hábito saludable de tomar legumbres y pescado. 

    n

 

No engordes, ten hábitos saludables.

n
  • n

       No te pases con los dulces (caramelos, chocolates, bollería, refrescos azucarados…). Ni de alimentos grasos, en especial, los ricos en grasas saturadas (carnes rojas, mantequillas, helados…). Usa los  como algo ocasional, sólo cuando realices un ejercicio físico, por ejemplo, correr. 

    n

 

  • n

       Cocina habitualmente con aceite de oliva. Mejor a la plancha, al vapor o al horno nada de frito o rebozado. Come despacio y masticando bien cada bocado. Además de digerir mejor la comida te llenarás antes con menos cantidad. 

    n

 

  • n

       Come con tranquilidad. Disfrutando del sabor, olor y textura de los alimentos. Mejor en ambiente relajado, lejos del ordenador y de aparatos ruidosos o que carguen eléctricamente el ambiente. Además, comer en compañía puede resultar tranquilizador y divertido. 

    n

 

No engordes, ten hábitos saludables. !!!

n
  • n

       Para calmar la sed, bebe agua. Es la bebida por excelencia, refresca, no engorda y relaja el apetito. Toma 2 litros al día por lo menos. El alcohol siempre con moderación. Mejor vino y cerveza (no más de 1-2 copas al día) nada de licores y otros alcoholes fuertes. 

    n

 

  • n

       Haz una actividad física diaria. Con pequeños gestos cotidianos que te ayudarán a sentir menos cansancio y un mayor tono vital: subir o bajar escaleras en vez de coger el ascensor, utilizar el transporte público en lugar del coche, caminar por la ciudad, llevar a los niños andando al colegio, pasear con los amigo/as…Si además incorporas 30-40 minutos de paseo diario a paso rápido o haces algún deporte 3 veces por semana, mejorarás tu descanso y sentirás más fuerza para afrontar la dura tarea cotidiana. 

    n

 

  • n

       Reduce el tiempo de la televisión. No te sientes a ver la televisión más de dos horas al día. Puedes ver tu programa o serie favorito en la tele a la vez que haces bici estática en casa. 

    n

Si quieres adelgazar o mantenerte en tu peso ideal aplica estos consejos en tu vida diaria.

www.consejosydietasrapidas.com




 

Consejos y Dietas RapidasHabitos saludables para que no engordes


0 Comentarios sobre Habitos saludables para que no engordes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024