Skinboosters en la Clínica Aroka: un tratamiento innovador que consigue mejorar la calidad de la piel


 Skinboosters en la Clínica Aroka: un tratamiento innovador que consigue mejorar la calidad de la piel

Es natural querer ver y sentir la piel suave y radiante. Se ha demostrado clínicamente que los tratamientos con skinboosters: aumentan la elasticidad de la piel y le dan más firmeza, reducen las arrugas finas y disminuyen las cicatrices del acné.

El tratamiento con skinboosters consiste en microinyecciones de un gel muy suave de ácido hialurónico ( AH) estabilizado mediante la tecnología única y patentada NASHA. El AH es un ingrediente natural que se encuentra en la piel, y que sirve para mantenerla hidratada. Los skinboosters ofrecen mejoras significativas en la calidad de la piel hasta 12 meses, una duración mucho mayor que la conseguida con tratamientos a base de AH no estabilizado. En la Clínica Aroka los pacientes se muestran muy satisfechos con el tratamiento: los pacientes experimentan una gran mejora al sentirse satisfechos con el brillo de su piel.

Un tratamiento progresivo significa que sus resultados son naturales y de larga duración
Todo el mundo sabe que la paciencia es una virtud. En el caso de su tratamiento con skinboosters, los resultados son progresivos: esto significa que los cambios producidos en la piel son sutiles y de aspecto natural, y que por lo general no se hacen evidentes inmediatamente después del primer tratamiento. Sin embargo, la mejora de la misma dura hasta 12 meses, después del tratamiento inicial.

El protocolo habitual consta de una fase de inicio de 3 tratamientos especiados de 2 a 4 semanas y un tratamiento de mantenimiento posterior a los 6 meses. No obstante en la Cínica Aroka pautan un protocolo individualizado a seguir en función de tus necesidades. Diferentes estudios clínicos han demostrado el efecto duradero del tratamiento con skinboosters, con una mejora en la elasticidad de la piel, de la cara y manos, hasta 12 meses después del tratamiento inicial.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae Skinboosters en la Clínica Aroka: un tratamiento innovador que consigue mejorar la calidad de la piel


0 Comentarios sobre Skinboosters en la Clínica Aroka: un tratamiento innovador que consigue mejorar la calidad de la piel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024