INTEX Technologies desembarca en España de la mano de Agencia SIM


INTEX Technologies desembarca en España de la mano de Agencia SIM
Tecnología, 5561 veces leido

El fabricante indio de móviles y electrónica de consumo con 1.500 millones de dólares de facturación y 53 millones de terminales vendidos en 2015, acaba de anunciar su llegada a nuestro país con la venta de dispositivos conectados, wearables y móviles.

 

INTEX Technologies, la multinacional de origen indio fabricante de móviles y electrónica de consumo,  acaba de anunciar su llegada a España con la venta de dispositivos conectados. El desembarco, que ha contado con el soporte en el área de la comunicación y marketing de Agencia SIM, es el primer paso de un camino por el que la compañía aspira a convertirse en una marca relevante en nuestro país.

Siendo una de las compañías fabricantes de tecnología líderes en la India y el sudeste asiático con 1.500 millones de dólares de facturación y 53 millones de terminales vendidos en 2015, INTEX Technologies trabaja con Agencia SIM para posicionarse entre los grandes del sector en España.

“Acompañar a un cliente en su entrada a un nuevo mercado es uno de los retos más difíciles y a la vez más bonitos al que podemos enfrentarnos y agradecemos la confianza depositada en nosotros, que a nivel de comunicación ya está dando sus frutos”, comenta Carolina Lázaro, CEO de Agencia SIM. “Empezar un proyecto desde cero y ver cómo crece a lo largo de los meses es el mayor premio que podemos conseguir”.

“Codo con codo” con María José González, directora de Comunicación y Marketing de INTEX, Agencia SIM gestiona la comunicación corporativa de la compañía de origen indio, así como la relación con los medios de comunicación offline y online y la distribución de la información relacionada con sus novedades de producto.

“Hemos confiado en Agencia SIM para transmitir nuestros planes y valores como empresa para posicionar la marca INTEX replicando su éxito en India”, comenta María José González, directora de Marketing y Comunicación de la compañía, quien lidera un ambicioso plan de marketing en el que destacan campañas tan originales como #takecontrol, realizada para apoyar el lanzamiento de la pulsera de actividad fitRist.

Diferenciación para el mercado español

INTEX aterriza en España con una propuesta diferenciadora, dispositivos conectados para un usuario exigente que demanda prestaciones a un precio competitivo. Actualmente, la compañía comercializa dos wearables: el watchphone iRist y la pulsera de actividad fitRist, disponibles en los principales canales de venta en España.

La compañía tecnológica cuenta con hasta 16 categorías de dispositivos conectados en la India, aunque los modelos presentados en España han sido desarrollados expresamente para el mercado nacional. Al igual que con los wearables, su estrategia comercial propone romper con el paradigma de elegir entre calidad y precio y, por ello, sus tres modelos de smartphones reúnen grandes prestaciones (cámara de 13 Mpx, el reconocimiento de huella dactilar o la batería de dos días de duración) a un precio muy competitivo y garantía de cuatro años.

Desde España, hacia Europa y Latinoamérica

Detrás de INTEX se encuentra un equipo local liderado por Antonio Urrea, CEO y responsable de la llegada de la compañía a España, mercado de referencia para la futura expansión en 2017 y 2018 hacia Europa y Latinoamérica, respectivamente. “En un mercado tan maduro como el de España, nos dirigimos a un consumidor exigente que sabrá valorar las prestaciones y el precio de nuestros dispositivos”, comenta Urrea. 

Javier EugenioINTEX Technologies desembarca en España de la mano de Agencia SIM


0 Comentarios sobre INTEX Technologies desembarca en España de la mano de Agencia SIM


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024