​ 5 congresos en IBTM Americas 2019


​ 5 congresos en IBTM Americas 2019
Sociedad, 765 veces leido

​IBTM Americas 2019 ha preparado cinco congresos para los asistentes a la a la mayor feria de turismo de congresos y reuniones de América Latina. Directivos de la talla del Presidente de la República Mexicana entre 2006-2012, Felipe Calderón; el baterista, Rich Redmond, además del neuromago y educador Rufus Wiena, serán algunos de los encargados de compartir sus conocimientos y experiencias.

El primero de los ciclos, “Event Production Forum” estará enfocado a los profesionales que buscan mejorar la producción de los eventos.

“Event Marketing Congress” se centrará en la toma de decisiones de marketing. En este congreso, Engel Fonseca Mallen, fundador de Neurona digital, destacará la importancia de incluir inteligencia artificial en eventos y convenciones.

“Wedding and Romance Crongress” presentado por la Asociación de Consultores de Bodas (ABC América Latina), presentará las últimas tendencias en la planificación de los destinos más solicitados y la industria de alrededor.

“Pharma Congress” estará exclusivamente dedicado a eventos de la industria farmacéutica. Se centrará en sus regulaciones y sus características específicas a la hora de realizar un evento.

En SEIF 2019 (Sustainable Events Interactive Forum – Foro Interactivo sobre eventos sostenibles-), los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir diferentes prácticas para organizar eventos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

 

IBTM Americas 2019

Se celebrará en Ciudad de México (México) los días 29 y 30 de mayo de 2019 con la intención de superar los números de la edición del año pasado. Se adelanta en el calendario, ya que tradicionalmente se organizaba en el mes de septiembre.

Desde 2018, IBTM Americas es la mayor Feria de Turismo de Congresos y Reuniones de América Latina. El número de asistentes superó los 4.000 y se aumentó en un 20% la participación. Además, la presencia de expositores se incrementó en un 50%, respecto a la edición de 2017.

IBTM Americas 2018 promedió un total de 13.000 reuniones profesionales, más 600 expositores de productos y servicios, y alcanzó una cifra de negocios de 1.000 millones de euros.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae​ 5 congresos en IBTM Americas 2019


0 Comentarios sobre ​ 5 congresos en IBTM Americas 2019


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024