OLI participa en la feria TECMA


OLI participa en la feria TECMA

OLI, líder del mercado en la fabricación de mecanismos y sistemas sanitarios,  ha estado presente en el stand del Portal de la Construcción Sostenible en TECMA: Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente recientemente celebrada en Madrid. La firma ha presentado dos de sus modelos de mecanismos: Atlas y Azor Plus.

OLI, involucrada en la fabricación de productos que eviten la degradación del medioambiente y que colaboren con la generación de una construcción sostenible, ha diseñado estos modelos con objeto de conseguir un ahorro de agua en las descargas de los sanitarios, gracias a su apertura retardada que genera un ahorro de 1/2 litro de agua por descarga.

El flotador Azor Plus, es totalmente silencioso (NF Class I) y su elevada calidad le permite disfrutar de la certificación en normativa internacional WRAS (en la opción inferior y lateral) y NF, KIWA, DVGW (para aplicación lateral).

El modelo Atlas es una válvula de doble descarga para tanques cerámicos. Es de fácil mantenimiento y permite regular el volumen de agua en cada descarga de un modo sencillo. Es conforme a las normas WATERMARK, WRAS y NF.

Estos mecanismos forman parte de todas las cisternas empotradas OLI cuyas referencias, junto con toda la gama de productos puede verse en su web: www.oli-world.com/es.

OLI es líder en la Península Ibérica en la fabricación de cisternas y tiene su sede en Aveiro (Portugal). En 2014 registró una facturación de unos 57 millones de euros. Actualmente, la empresa integra a 400 colaboradores en Portugal e Italia. Su fábrica trabaja de modo ininterrumpido las 24 horas al día, siete días a la semana, y tiene una producción diaria de cerca de 7.800 cisternas y 28.000 mecanismos que se exportan a 70 países de los cinco continentes. Es la única empresa portuguesa que fabrica cisternas interiores. En 2012 recibió el Premio Kaizen Lean, del instituto Kaizen, en la categoría de “Excelencia en la productividad” por su eficiencia operacional. Esta distinción reconoce la mejora continuada y la innovación en los procesos de producción de OLI, que se ha convertido en un referente mundial y en una marca de excelencia.

OLI EspañaOLI participa en la feria TECMA


0 Comentarios sobre OLI participa en la feria TECMA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024