Gavà pone en marcha la campaña ‘A Gavà Guanyes’ para dinamizar el comercio local


Gavà pone en marcha la campaña ‘A Gavà Guanyes’ para dinamizar el comercio local

El municipio barcelonés de Gavà, ha presentado la campaña A Gavà guanyes’, una iniciativa que nace del trabajo en común una vez más, de las asociaciones de comerciantes Unió de Botiguers de Gavà y L’Illa Gava, con el objetivo de dinamizar el comercio local, a través de una tarjeta de fidelización gratuita. Cada habitante del municipio podrá disponer de su tarjeta, y a medida que vaya haciéndola servir en cada uno de los establecimientos asociados, irá acumulando puntos que le permitirán obtener descuentos en futuras compras.

"El objetivo es que las dos asociaciones vayamos de la mano, e incentivar el uso de la tarjeta ‘A Gavà guanyes’ entre los compradores de la ciudad", señala Abraham Vázquez, Vicepresidente de la Unió de Botiguers de Gavà.

"Con esta campaña pretendemos unir sinergias entre las dos asociaciones, que sumamos perfiles de asociados diferentes, con el objetivo común de fidelizar a los clientes para que realicen sus compras en el municipio", afirma Vanessa Righetti, tesorera de L’Illa Gavà.

Presencia en la Fira d’Espàrrecs de Gavà
La marca ‘A Gavà guanyes’ ha escogido una importante cita para dar a conocer las bondades de la tarjeta “A Gavà guanyes”, y es por eso que tendrá una presencia destacada en la 66º edición de la Fira d’Espàrrecs de Gavà, una muestra agrícola, comercial y gastronómica que cada año recibe más de 30.000 personas, y que se celebrará del 26 al 28 de abril.

Todos aquellos que se hagan una fotografía con el marco selfie de la campaña en el recinto ferial, con el hashtag #sorteigagavaguanyes, podrán participar en el sorteo de cheques regalos, valorados en más de 100 euros, para utilizar en los establecimientos asociados.

Más sobre ‘A Gavà guanyes’
La plataforma ‘A Gavà Guanyés’, nace a partir del trabajo en común de las asociaciones de comerciantes de la Unió de Botiguers de Gavà i L’Illa Gavà con el objetivo de crear un portal de encuentro entre los comercios del municipio y sus vecinos, así como informar de todos los eventos y novedades que se produzcan en la localidad. La marca cuenta con una tarjeta de fidelización gratuita, con el objetivo de dinamizar el comercio local.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGavà pone en marcha la campaña ‘A Gavà Guanyes’ para dinamizar el comercio local


0 Comentarios sobre Gavà pone en marcha la campaña ‘A Gavà Guanyes’ para dinamizar el comercio local


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2019