La marca SEEOO propone unos binóculos para esta Semana Santa


La marca SEEOO propone unos binóculos para esta Semana Santa
Salud, 1080 veces leido

SEEOO, los binóculos de esta Semana Santa
Monturas diseñadas y hechas a mano en Austria. Gusto clásico pero atemporal.

Uno de los síntomas más relevantes de la presbicia es la visión borrosa del teléfono móvil, material de lectura u objetos cercanos.

Además, la presbicia puede causar dolores de cabeza, fatiga visual y fatiga visual que hace que la lectura y otras tareas de visión de cerca sean menos cómodas y más agotadoras.

SEEOO propone disfrutar de las largas lecturas de Semana Santa contando con la comodidad de sus binóculos en distintos colores y acompañados de prácticos estuches en piel.
Gafas ligeras adecuadas para la presbicia. Adecuadas para llevar siempre en el bolsillo e, incluso, en la funda de Smartphone.

Comodidad y tendencia de la mano. La imagen actua como carta de presentación, las gafas definen el estilo de quien las lleva.

Sobre SEEOO
SEEOO es una marca austriaca que diseña y fabrica a mano monturas de lo más originales y prácticas. Unas gafas de estilo rompedor para personas con gusto clásico, pero con punto rompedor.

Gafas para hombre y mujer que apuestan por diferenciarse de los demás y mostrar una imagen única y llena de personalidad.

Sobre ROCALINA
Empresa distribuidora de gafas pregraduadas, monturas ópticas y gafas de sol para España y mercado Internacional.

Siempre en busca de los productos más singulares que consigan diferenciarse de la competencia, ofrece productos de calidad e introduce marcas de referencia en el mercado del sector óptico del país.

*Todas las gafas pregraduadas y monturas ópticas son productos sanitarios que poseen marca CE y que cumple con la legislación vigente que le es de aplicación, Directiva 93/42/CEE, Directiva 2007/47/CE y RD 1591/2009 sobre productos sanitarios.

seeooshop.eu

rocalina.com

info@rocalina.com

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa marca SEEOO propone unos binóculos para esta Semana Santa


0 Comentarios sobre La marca SEEOO propone unos binóculos para esta Semana Santa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024