Clinic Bascoy propone el poder de los ultrasonidos para reafirmar la piel sin cirugía


Clinic Bascoy propone el poder de los ultrasonidos para reafirmar la piel sin cirugía

Clinic Bascoy propone el exclusivo procedimiento con ultrasonidos de Ultraformer III, el arma perfecta contra la pérdida de firmeza tanto facial como corporal para revertir los signos de la edad de una forma segura e inmediata. Todo, sin necesidad de pasar por quirófano y sin tiempo de recuperación post-tratamiento.

¿Cómo funciona?
El tratamiento Ultraformer III de Clinic Bascoy es un avanzado dispositivo de ultrasonidos de alta frecuencia (HIFU) que produce un efecto lifting de forma no invasiva, actuando de dentro hacia fuera para tensar y reafirmar la dermis. Esto lo diferencia de los procedimientos láser o de radiofrecuencia, que tratan la piel actuando directamente en la superfície.

La aplicación de energía a temperatura controlada (65-75º) en la zona específica estimula la producción de nuevo colágeno y elastina en las capas profundas de la piel, respetando tanto la superficie como los tejidos de alrededor del área tratada. Múltiples cabezales intercambiables permiten trabajar de forma precisa y localizada, consiguiendo resultados visibles a partir de la primera sesión, siendo más y más notables a medida que avanza el tiempo por su efecto estimulador progresivo.

El Dr. Luciano Bascoy estudia y analiza cada caso para determinar el tratamiento más adecuado, permitiendo tratar desde la flacidez del rostro, reafirmar el cuello, reducir las arrugas o mejorar el contorno corporal de una forma personalizada que garantizará unos resultados superiores y duraderos.

Sobre Clinic Bascoy:
Clinic Bascoy
aúna los tratamientos en belleza y medicina estética no invasiva con la tecnología más avanzada con el objetivo de mejorar el aspecto físico de sus pacientes sin necesidad de pasar por el quirófano, siendo así una alternativa más asequible, segura y con resultados inmediatos.

Más de 10 años de experiencia tanto en medicina general como en medicina estética integral avalan el saber hacer del equipo que lidera el Dr. Luciano Bascoy, profesional con una reputación excelente a nivel mundial y experto en medicina estética y tratamientos láser.

A su vez, todo su personal altamente cualificado, pertenece a la Sociedad Española de Medicina Estética y la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética

La metodología de trabajo de Clinic Bascoy se basa en evaluar las necesidades de cada paciente analizando y estudiando personalmente cada caso para recomendar los tratamientos terapéuticos, médicos o de cosmética ginecológica más adecuados.

Datos de contacto
Clinic Bascoy – Carrer d’Horaci 9, 08022, Barcelona
Número de teléfono: 699 574 611
www.clinicbascoy.com

FB: @ClinicBascoy
IG: @clinicbascoy

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeClinic Bascoy propone el poder de los ultrasonidos para reafirmar la piel sin cirugía


0 Comentarios sobre Clinic Bascoy propone el poder de los ultrasonidos para reafirmar la piel sin cirugía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024