Resultados de la II Feria Gastronómica de Congelados Dil & Decasa


Resultados de la II Feria Gastronómica de Congelados Dil & Decasa

El pasado lunes ocho de abril de 2019 Congelados Dil celebró la II Feria Gastronómica de la mano de algunos de sus proveedores y colaboradores. Esta edición superó en número de afluencia, y participación de clientes y profesionales del canal Horeca a la pasada; en la que se celebró el 50 ANIVERSARIO de la compañía. A pesar del gran reto que suponía la superación de su primera edición, esta ha incrementado las expectativas y ha creado a lo largo de todo el evento una atmósfera divertida y agradable, en la que tanto profesionales del sector y amigos han podido disfrutar e informarse sobre las novedades del sector gastronómico.

La segunda edición de la Feria Gastronómica trajo este pasado lunes una reunión culinaria organizada por la distribuidora y de la mano de colaboradores y proveedores reconocidos nacionalmente: Frigo, Clavo Food Factory, AlaskaSeafood, Joal Gluten Free, Maheso, Bocados comoencasa genuinos, PCS, Torry Harris, McCain, Knorr, Hellmann’s y Meng Fu SHL S.L

Este evento fue celebrado en las renovadas instalaciones de la empresa Congelados Dil, pionera en la distribución de estos en la Comunidad Valenciana. La feria, abierta a todo el público, tuvo lugar en la Avenida Hermanos Bou de Castellón desde las doce del mediodía hasta las ocho de la tarde, franja en la que los asistentes pudieron disfrutar no solo de las últimas novedades y soluciones gastronómicas, sino también de un Showcooking realizado por sus proveedores y colaboradores. En concreto, este Showcooking fue el acto estrella del evento, ya que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes que, aseguran, fue una magnífica celebración a nivel organizativo, de contenido y trato por parte de los anfitriones.

Más información en: www.congeladosdil.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeResultados de la II Feria Gastronómica de Congelados Dil & Decasa


0 Comentarios sobre Resultados de la II Feria Gastronómica de Congelados Dil & Decasa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024