Grupo Agrotecnología EVENT PARTNER del Plant Protection & Nutrition Innovation and Commercialization en USA


Grupo Agrotecnología EVENT PARTNER del Plant Protection & Nutrition Innovation and Commercialization en USA

Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de bioestimulantes, biopesticidas, biofertilizantes y pionera en la estrategia de Residuo 0 es Event Partner de Plant Protection & Nutrition: Iovation and Commercialization que tendrá lugar del 20 al 22 de mayo en el centro de convenciones de la ciudad de Raleigh, capital del estado de Carolina del Norte (USA).

Esta cita congregará durante tres intensas jornadas a numerosos expertos en materia de formulación, gerentes de bioestimulantes, fisiólogos especialistas en plantas e investigadores con el objetivo de compartir conocimiento y experiencias, debatir y analizar las últimas iovaciones y alternativas, así como revisar las normativas reguladoras mundiales y las tendencias del mercado en cuanto a biocontrol, mejoramiento de las plantas, bioestimulantes, formulación agroquímica y tratamiento de semillas, desde su desarrollo hasta su comercialización.

Grupo Agrotecnología, además de asistir como Event Partner y estar presente con un stand propio, tendrá una participación activa en las sesiones al impartir una conferencia. La conferencia, Smart Bacillus-based formulations: successful solutions against fungal diseases affecting row and cash crops tendrá lugar el martes 21 de mayo y correrá a cargo de la directora de su departamento de I+D. Grupo Agrotecnología ha apostado por el I+D y, en concreto, por la tecnología de los bioplaguicidas con base microbiana, desarrollando productos complejos a través de procesos de formulación optimizados que combinan microorganismos con sustancias bioestimulantes naturales. Esta tecnología les ha permitido crear una nueva generación de productos de biocontrol microbiano estables cuya aplicación y desarrollo es rápido, consistente y efectivo en el campo al actuar contra una amplia gama de hongos fitopatógenos.

La presencia y participación activa de Grupo Agrotecnología como Event Partner, conferenciante y con un stand se hace necesaria e indispensable en este tipo de eventos debido a su implicación en la agricultura sostenible integral y transversal y, también, por ser una empresa vanguardista del sector que elabora productos de gran eficacia, iovadores y comprometidos con el medio ambiente. Asimismo, y así lo expresa Enrique Riquelme, CEO de Grupo Agrotecnología “estos encuentros aúnan conocimiento-ciencia y praxis y, a la vez, permiten trazar, favorecer y consolidar alianzas y sinergias entre los participantes”.

Agrotecnología: Grupo Agrotecnología es una empresa española de dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente. Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con cuatro empresas filiales: Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica y Norteamérica; Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica, Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana y Grupo Agrotecnología Brasil para dar respuesta a ese inmenso país.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGrupo Agrotecnología EVENT PARTNER del Plant Protection & Nutrition Innovation and Commercialization en USA


0 Comentarios sobre Grupo Agrotecnología EVENT PARTNER del Plant Protection & Nutrition Innovation and Commercialization en USA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2019