Monas de Pascua del Grupo Sabater Nuri; una solución práctica que rompe estereotipos


Monas de Pascua del Grupo Sabater Nuri; una solución práctica que rompe estereotipos

Históricamente se ha asociado que las mejores Monas de Pascua son las que se pueden encontrar en las pastelerías, pero con los años, diferentes establecimientos como las estaciones de servicio han ido mejorando la calidad de sus Monas de Pascua llegando al punto que muchas Monas proceden de los mismos obradores.

Este año, los supermercados Condis de las estaciones de servicio Nuroil, Grupo Sabater Nuri, se ha hecho una selección de las mejores monas del mercado para que los clientes de la compañía puedan encontrar una extensa variedad, de precios muy diversos pero de buena calidad todas ellas.

Las Monas de Pascua de mejor calidad deben estar elaboradas con el mejor cacao, sin aditivos ni aceites de palma, ni grasas trans, que a menudo se encuentran en las Monas de menor calidad. Para poder ofrecer una gran variedad de Monas de calidad, el responsable de los supermercados Nuroil, Pep Moya, explica que "este año hemos vuelto a apostar por las Monas de la empresa Simon Coll, son de calidad y la verdad es que tienen mucha demanda entre nuestros clientes ".

Este año, el responsable de los supermercados Condis de Nuroil ha querido hacer una selección de Mones que contengan menos grasas y azúcares, que sean sabrosas, bonitas y sigan las últimas tendencias del mercado. "Con Simon Coll trabajamos desde hace años y nos gusta conocer sus nuevas creaciones, este año tenemos un huevo de chocolate con un huevo de dinosaurio de juguete en el interior, que está funcionando muy bien" asegura Pepe Moya.

Aparte de las Monas más modernas, el supermercado también dispone de las Monas tradicionalmente más populares, como balones de fútbol con el escudo del Barça o personajes y muñecos de dibujos animados. Para los más clásicos, aunque durante los últimos años el pastel con huevos va perdiendo terreno, en los supermercados de las estaciones Nuroil también se podrán encontrar.

Como el lunes de Pascua es el último día festivo de la Semana Santa, el Grupo Sabater Nuri recuerda a todos sus clientes que abren los supermercados las 24 horas del día y están a disposición de todos aquellos clientes que dejan por el último momento la compra de la Mona y la entrega de ésta al ahijado.

Sobre el Grupo Sabater Nuri:

El Grupo Sabater Nuri se fundó en Cerdanyola del Vallès en 1939 y comenzó su actividad con la distribución de carbón y leña a domicilio. Durante la década de los 60 y con la llegada de la industrialización, el grupo expandió su actividad y se inició en la distribución de gasóleo a domicilio, ofreciendo sus servicios por toda la comarca del Vallés.

Actualmente, el Grupo Sabater Nuri distribuye gasóleo por toda la provincia de Barcelona y es un grupo de referencia dentro del sector de las estaciones de servicio.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMonas de Pascua del Grupo Sabater Nuri; una solución práctica que rompe estereotipos


0 Comentarios sobre Monas de Pascua del Grupo Sabater Nuri; una solución práctica que rompe estereotipos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024