Una empresa de productos de descanso se inspira en las Elecciones Generales para que la gente ‘bote’ en su campaña


Una empresa de productos de descanso se inspira en las Elecciones Generales para que la gente ‘bote’ en su campaña
Sociedad, 683 veces leido

La originalidad no se escapa a nadie y se agudiza mucho más en período electoral. Una empresa de productos de descanso se inspira en el cambio de colchón del presidente para que la gente ‘bote’ en su campaña.

Un juego de palabras y la Campaña electoral han servido para que esta empresa invite de forma original a ejercer el derecho a ‘botar’, aunque en este caso sea sobre el colchón.

El Director General de Tiendas Bed’s, David Carmona, explica que “es una campaña que se nos ocurrió a raíz de la convocatoria de elecciones, y con la intención de rebajar la tensión política que se está generando últimamente. Botar en bed´s y ejercer el derecho a botar, son dos de los principales reclamos de la campaña. ‘Botar’ es una forma de liberar esas tensiones y ese estrés durante unos momentos. No dejamos de estar en campaña nosotros también, por partida doble”, comenta.

Y es que los clientes que participen en esta promoción podrán ‘botar’ en los colchones de alguna de las tiendas de la compañía, o incluso en su propia casa, fotografiando el momento. De esta forma ‘botar’ tiene premio para quien ejerza ese derecho, ya que la compra puede salirle gratis. Hay quien avisa tras ‘botar’ que la primera medida importante que van tomar en su hogar es la de ‘cambiar de colchón’.

Además, la duración de la campaña, según indica Carmona de Tiendas Bed’s, se alargará hasta el mismo día de las elecciones generales y añade que “esperamos recibir muchos clientes con ganas de ‘botar’ y luego poder hacer entrega de los premios a los ganadores de estas particulares ‘elecciones’.

Es sin duda una manera desenfadada de afrontar una campaña que, a diferencia de la campaña de Elecciones Generales, tiene un tono muy diferente.

Bed'sUna empresa de productos de descanso se inspira en las Elecciones Generales para que la gente ‘bote’ en su campaña


0 Comentarios sobre Una empresa de productos de descanso se inspira en las Elecciones Generales para que la gente ‘bote’ en su campaña


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024