MILAR Caslesa inaugura una nueva tienda en Osorno la Mayor, Palencia


MILAR Caslesa inaugura una nueva tienda en Osorno la Mayor, Palencia
Actualidad, 3980 veces leido

La sociedad castellanoleonesa prosigue su proceso de expansión con la inauguración del punto de venta MILAR Lantada

 

 

MILAR Caslesa prosigue con su proceso de consolidación en Castilla y León con la apertura de la tienda MILAR Lantada en el municipio de Osorno la Mayor (Palencia).

 

La inauguración de este nuevo punto de venta deja patente el exitoso proceso de expansión de MILAR en la región, que viene de la mano de los nuevos empresarios y también de los propietarios de establecimientos MILAR que, tras los buenos resultados del negocio, han decidido abrir más locales en la zona de la mano de la sociedad vinculada a Sinersis.

 

El nuevo punto de venta de MILAR, cuyo propietario es Eladio dispone de una superficie de 200 metros cuadrados, donde los clientes podrán encontrar una amplia gama de electrodomésticos y electrónica de consumo, así como una exposición de cocina de otros 200 metros cuadrados y las últimas novedades en productos del sector, contando con un trato personalizado y ajustado a las necesidades de cada cliente.

 

De esta forma, MILAR Lantada se une a más de la treintena de establecimientos que MILAR Caslesa tiene distribuidos por las provincias de Zamora, Valladolid, Ávila, Salamanca, Burgos y Palencia.

 

Chelo García, responsable de Marketing de la sociedad, valora de forma muy positiva el crecimiento que MILAR Caslesa ha sufrido en los últimos años, a pesar de la difícil situación económica y social: En Caslesa hemos mantenido un ritmo de crecimiento constante, a pesar de la coyuntura económica desfavorable en los últimos tiempos. Gracias a esta gestión, contamos en la actualidad con más de 10.000 m2 de exposición en nuestra región dedicados al servicio del cliente y dando trabajo de manera directa e indirecta a más de 200 personas. Además, contamos con aspecto diferenciador que potencia y fortalece nuestra presencia en la distribución horizontal de electrodomésticos en Castilla y León: nuestro modelo de negocio basado en la apuesta por las tiendas de proximidad.

 

Con esta nueva apertura, Caslesa sigue consolidando la presencia de la sociedad y la cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo MILAR en Castilla y León

CQLPMILAR Caslesa inaugura una nueva tienda en Osorno la Mayor, Palencia


0 Comentarios sobre MILAR Caslesa inaugura una nueva tienda en Osorno la Mayor, Palencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024