Manos artesanas en Ayllón: constancia, cariño y dedicación


Manos artesanas en Ayllón: constancia, cariño y dedicación
Cultura, 881 veces leido

Con esta muestra, organizada por la Asociación de Artesanos La Martina, situada en la comarca Nordeste de Segovia, se tendrá la oportunidad de adquirir piezas con diseños propios y cuidados, productos de una calidad excelente y la seguridad de que cada uno se llevará a casa algo hecho con cariño por las mismas manos que lo venden. Y así se podrá conocer directamente a las personas que están detrás de cada trabajo.

El enclave de la iniciativa será como en años anteriores el interior y exterior de la Iglesia de San Miguel así como el entorno de la Plaza Mayor de la Villa. Un lugar privilegiado para disfrutar de todo lo programado en la feria.
Además de poner en valor un oficio en peligro de desaparición como es la artesanía, esta feria pretende enriquecer y potenciar la actividad cultural a lo largo de una de las fechas con más visitantes en la Villa de Ayllón.

La inauguración, que se llevará a cabo el miércoles alas 18 horas, contará con un total de 21 profesionales de la artesanía que han sido seleccionados previamente bajo un criterio estricto por la Asociación de Artesanos la Martina. Entre los distintos artesanos que asistirán a la feria, se encuentran alfareros, trabajos en madera, cuero, bordados o vidrio. Dentro de los artesanos de la alimentación, se encuentra una quesería, elaboración artesana de pizzas, cervezas y crepes.
La Feria de Artesanía Villa de Ayllón, tiene además, un programa de actividades variado y divertido que va desde talleres artesanales organizados por los propios artesanos que están en la feria, hasta cuentacuentos, humor, circo y títeres.
La Asociación la Martina, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Ayllón y de la Diputación Provincial de Segovia para la realización del evento.

Como cierre de la Feria, se desarrolla una Gymkana familiar para todos los públicos cuyo objetivo es mostrar la belleza de Ayllón a través de juegos y pruebas por toda la villa.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeManos artesanas en Ayllón: constancia, cariño y dedicación


0 Comentarios sobre Manos artesanas en Ayllón: constancia, cariño y dedicación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024