La mamoplastia consigue una mejora "notable" de la autoestima en la mujer, según Clínica Elena Jiménez


La mamoplastia consigue una mejora
Salud, 492 veces leido

La mamoplastia de aumento consiste en implantes de prótesis que aportan firmeza y volumen a los senos de la mujer, consiguiendo no solo unas consecuencias físicas, sino la mejora de los aspectos psicológicos y la percepción personal.

El bienestar emocional es el factor que más tienen en cuenta las mujeres que deciden someterse a una intervención de aumento de pecho, según las estadísticas y la experiencia de las clínicas de medicina estética con más renombre del país.

La eliminación de complejos que preocupan diariamente a la mujer respecto a la forma y volumen de sus pechos son el motivo que les empuja a acceder a una intervención de mamoplastia.

La autoestima es fundamental en la salud psicológica de todas las personas y las mujeres buscan mejorar este factor a través de una mejor relación con su cuerpo con el aumento de sus pechos para sentirse más seguras.

Los complejos en este sentido pueden hacer que la mujer sienta cierto pudor en sus relaciones personales, por lo que necesitan un cambio significativo en su aspecto físico que redunde finalmente en una mejor calidad de vida integral.

Ponerse en manos de los mejores profesionales, clave para el éxito de esta operación

Escoger un buen cirujano es fundamental al buscar las mejores garantías de éxito en una técnica cada vez más avanzada. En este sentido, la clave está en encontrar un centro que, además de la propia operación de aumento de pecho, ofrezca a sus clientes un servicio integral, en el que estén apoyados y asesorados en todo momento por los profesionales más cualificados y experimentados del sector, desde la primera consulta hasta que se realiza la última revisión tras la intervención.

La persona encargada de dirigir la operación realizará un estudio previo personalizado y minucioso para conocer el estado de la paciente, asesorándole sobre el mejor procedimiento y las tallas más adecuadas para su caso.

Clínica Elena Jiménez se ha erigido como un centro de referencia en cirugía plástica y estética en Madrid, con una amplia trayectoria en la realización de este tipo de intervenciones con la máxima satisfacción mostrada por sus pacientes tras finalizar el proceso.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa mamoplastia consigue una mejora "notable" de la autoestima en la mujer, según Clínica Elena Jiménez


0 Comentarios sobre La mamoplastia consigue una mejora "notable" de la autoestima en la mujer, según Clínica Elena Jiménez


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024