Eurowings presenta los nuevos destinos de larga distancia desde Frankfurt


Eurowings presenta los nuevos destinos de larga distancia desde Frankfurt
Sociedad, 823 veces leido

Eurowings ofrece ya las posibilidad de reservar las conexiones de larga distancia desde Frankfurt a los destinos de Barbados, Mauricio y Windhoek, que se incluirán su programa de invierno 2019-2020. Además, a partir del 27 de octubre de 2019, también volará tres veces por semana -martes, jueves y domingo- a Las Vegas.

Con los cuatro nuevos destinos, la aerolínea amplia su oferta turística en el mayor aeropuerto de Alemania y operará con aviones Airbus A330 de 310 plazas.

Los vuelos de larga distancia de Eurowings a Barbados, Mauricio y Windhoek pueden reservarse ahora a través de lufthansa.com, el Centro de Servicios de Lufthansa o las agencias de viajes asociadas de Lufthansa y a través de eurowings.com.

Los vuelos a Las Vegas ahora también están disponibles a través de los canales de ventas de Lufthansa. También se pueden reservarse en eurowings.com, a un precio de vuelo de ida y vuelta desde 569 euros con impuestos, tasas y equipaje incluidos.

Las Vegas es un destino de gran importancia para los turistas alemanes. Situada en el desierto del estado estadounidense de Nevada, la ciudad se convirtió en el siglo XIX en una importante escala para trenes de vagones y ferrocarriles debido a sus recursos de agua subterránea. Con la construcción de la presa Hoover, a principios del siglo XX, y la legalización de los juegos de azar en Nevada, se colocó la primera piedra de la actual metrópoli del entretenimiento. La ciudad ofrece a sus visitantes un mundo fascinante y brillante, que se caracteriza sobre todo por los numerosos y legendarios casinos. Además, Las Vegas es un punto de partida ideal para viajar al suroeste de los Estados Unidos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEurowings presenta los nuevos destinos de larga distancia desde Frankfurt


0 Comentarios sobre Eurowings presenta los nuevos destinos de larga distancia desde Frankfurt


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024