LA impresion 3d esta en alza


LA impresion 3d esta en alza
Compras, 9449 veces leido

La impresion 3d esta de moda , desde hace ya unos años esta nueva tecnología esta dando muy fuerte en el mundo del 3d.

\r

Una de las empresa que mas esta apostando por este avanze es astedeco , la empresa madrileña es a dia de hoy una de las empresas mas punteras de españa en este sector.

\r

Reducir el tiempo de impresión y educar al usuario son claves para esta tecnología.

\r

\"Pensamos desde hace tiempo que este mercado puede llegar a todas las personas. Hay muchos sectores que pueden cambiar a través de esta tecnología, es una nueva forma de hacer las cosas, no sólo un nuevo producto\" comenta Manuel Fernandez Ceo de Astedeco

\r

Ya todos escuchamos hablar acerca de la impresión 3D. Ya sea mediante internet, la televisión, los periodicos, la radio o cualquier otro medio de comunicación, nos informado de esta “nueva tecnología” que está cambiando al mundo. Sin embargo, el hecho de que sepamos que existe no quiere decir que sepamos de qué se trata realmente.

\r

La impresion 3d en la Salud

\r

El avanze mas importante que ha tenido la impresion 3d sin duda ha sido el poder crear piezas y protesis. Las impresoras 3D utilizan plástico que es calentado e inyectado capa por capa para crear estos objetos. Manuel Fernandez señala que un kilo de plástico para el proceso de impresión de unas manos cuesta unos 50 Euros .

Ivan AlcoleaLA impresion 3d esta en alza


0 Comentarios sobre LA impresion 3d esta en alza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024