Information Builders: Visionario en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Data Quality Tools


Information Builders: Visionario en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Data Quality Tools

Information Builders, líder en soluciones de business intelligence (BI), analytics y soluciones de gestión de datos, anuncia su posicionamiento como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para Data Quality Tools (1).

Las empresas dependen de un entorno informativo cada vez más diverso y complejo para tomar decisiones empresariales críticas y competitivas. El mero volumen de fuentes y puntos de datos que una empresa debe gestionar hace que sea difícil asegurar su calidad de forma constante y permite que entren en el ecosistema fuentes de datos que pueden contener errores. Para asegurar que esos datos indeseados no impactan de forma negativa en la toma de decisiones de la empresa, las organizaciones deben asegurarse de que cuentan con las políticas, procesos y sistemas adecuados.

Diseñada para combatir los retos de gestionar una multitud de fuentes de datos, Omni-Gen™ Data Quality Edition es la plataforma unificada de Information Builders para perfilar, limpiar y enriquecer la información en las bases de datos y los sistemas de información corporativa. Esta solución permite a los usuarios de negocio colaborar con los profesionales de TI para promover la consistencia y precisión en todo tipo de fuentes de información, incluyendo Hadoop y formatos de archivo para proyectos de big data.

Dennis McLaughlin, vicepresidente de Omni-Gen Operations en Information Builders, asegura: "La calidad de los datos es un requerimiento básico para cualquier iniciativa exitosa de BI, analytics o analítica avanzada. Creemos que su importancia continuará aumentando, ya que las organizaciones se basan cada vez más en sus datos para la toma estratégica de decisiones, por ello Information Builders se compromete a continuar llevando al mercado soluciones innovadoras como Omni-Gen Data Quality Edition".

[1]Gartner, Magic Quadrant for Data Quality Tools, Melody Chien, Ankush Jain, 27 March 2019.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInformation Builders: Visionario en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Data Quality Tools


0 Comentarios sobre Information Builders: Visionario en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Data Quality Tools


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024