Fersay inaugura un nuevo corner en Alicante


Fersay inaugura un nuevo corner en Alicante

Dentro de la alianza de colaboración entre grupo Caypre y grupo Fersay se ha abierto un nuevo corner en la ciudad de Alicante. En concreto la tienda es Megahogar Vistahermosa y está situada en la calle del Limonero nº2 de la capital.

Se trata de la tercera apertura de un corner de estas características en menos de 10 días, tras las aperturas de dos más en Daimiel y Valdepeñas, ambas de la provincia de Ciudad Real.

Esta tienda ofrecerá un servicio completo e integral en su localidad, derivando a su vez a los clientes particulares que pidan por la web de Fersay, a recoger sus pedidos al nuevo espacio Fersay, generando así mayor tráfico de gente en la tienda.

El espacio Fersay ofrece accesorios, consumibles y repuestos para todas las marcas y amplía su gran gama de productos con estos complementos ideales para este tipo de tiendas.

Asistieron a esta inauguración de esta nueva etapa por parte de la tienda su responsable, Dña. Juani Fernández , el asesor comercial de Fersay D. Mikel Zumelzu y el gerente de Fersay D.J osé Carrasco López.

Con este nuevo espacio, la cadena pasa de la veintena de números de establecimientos con un corner de su marca.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 11,1m en 2018 y una experiencia de más de 39 años. Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a 37 países.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFersay inaugura un nuevo corner en Alicante


0 Comentarios sobre Fersay inaugura un nuevo corner en Alicante


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024