Nueva instalación de Mobelmol en un laboratorio farmacéutico


Nueva instalación de Mobelmol en un laboratorio farmacéutico

Mobelmol acaba de participar en otra obra emblemática. En este caso se trata de las obras que ha realizado en Aldo Unión en Esplugues de Llobregat. Aldo es un laboratorio farmacéutico, líder en la fabricación de aerosoles e inhaladores especialmente para el tratamiento del asma y está  presente en más de sesenta países del mundo.

Mobelmol ha equipado totalmente las taquillas y bancos de cinco vestuarios, tres femeninos y dos masculinos. Se han fabricado e instalado 150 taquillas del modelo TF1400, provistas de techo inclinado para evitar que se depositen objetos en la parte superior  y zócalo con escocia de aluminio en forma de mediacaña para una mejor condición higiénica en la entrega con el pavimento.

Las taquillas de Mobelmol están fabricadas totalmente con placa de resinas fenólicas tipo Trespa (H.P.L.) de 10 y 12 mm de espesor, a excepción de la trasera perforada para ventilación que tiene un espesor de 3 mm. Los herrajes son acero inoxidable aisi 304 diseñados por el departamento técnico de la propia empresa. En este caso se han incorporado con cerradura para candado y candado de combinación.

No obstante, la principal ventaja de las taquillas de Mobelmol cuando van instaladas en un laboratorio farmacéutico como es este caso o en cualquier otra instalación del sector químico, alimentario u hospitalario, es que no se coloca perfil de aluminio en los cantos para rebajar espesor de los costados,  con lo que se consigue que el interior de la taquilla sea mucho más fácil de limpiar.

Además, Mobelmol también ha instalado dos módulos en cada vestuario para depositar la ropa sucia; cada operario dispone de una taquilla de sucio y otra de limpio, situada una a cada lado del  banco separador de acero inoxidable y asiento de resinas fenólicas  también diseñado por Mobelmol. Dichos módulos para ropa sucia están integrados y empotrados en todos los tabiques divisorios que Mobelmol también se ha encargado de fabricar. 

MobelmolNueva instalación de Mobelmol en un laboratorio farmacéutico


0 Comentarios sobre Nueva instalación de Mobelmol en un laboratorio farmacéutico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024