Easy Vending facilita la posibilidad de comer saludable fuera de casa


Easy Vending facilita la posibilidad de comer saludable fuera de casa

‘Easy Vending’, en línea con las últimas estadísticas sobre salud
Recientemente, España ha sido declarada el país más saludable del mundo según el Índice Bloomberg que mide los diferentes factores que influyen en la calidad de vida de 169 países. Con una puntuación global de 92’8 sobre 100, adelanta seis posiciones desde el último estudio realizado en 2017 y se coloca en primera posición, desplazando a Italia al segundo lugar. Ambos países comparten un aspecto que influye de manera decisiva en este ranking: la dieta mediterránea.

La alimentación de los españoles es la clave de que este sea el país más saludable del mundo. La gastronomía española ha sido siempre uno de los mayores atractivos para los millones de turistas que visitan España cada año. Además, la variedad y calidad de su materia prima hacen que sea sencillo mantener una dieta baja en grasas y azúcares, que reduzca considerablemente la obesidad, las enfermedades cardiovasculares y la diabetes.

Máquinas expendedoras saludables
Sin embargo, comer fuera de casa no siempre contribuye a una alimentación saludable. Teniendo en cuenta que más de la mitad de los trabajadores españoles come en el trabajo o fuera de casa durante de la jornada laboral, tener alternativas que se mantengan dentro de esta demanda de alimentos sanos por parte de los consumidores es esencial. Así es recomendable snack de media mañana o media tarde se relaciona con un hábito malo para la salud. Entonces, ¿qué hacer para seguir comiendo de manera sana fuera de casa?

Easy Vending’ se ha consolidado como líder en el sector de un vending totalmente diferente y con productos alternativos saludables. Centros tan importantes como el Hospital San Carlos (Madrid) se han sumado a su propuesta y ya ofrecen a sus pacientes y personal médico opciones saludables tantos en snacks como en comidas completas, bebidas frías y calientes. Estos espacios saludables que cada vez más empresas y organizaciones públicas y privadas están colocando en sus instalaciones, cuentan además con opciones aptas para celíacos e intolerantes a la lactosa, que cada vez suponen un grupo de consumidores más numeroso. ‘Easy Vending’ ha revolucionado el mundo de las máquinas expendedoras, no solo ofreciendo contando con las primeras marcas de la más alta calidad, sino realizando un diseño nutricional previo para crear espacios saludables personalizados en los que los consumidores pueden identificar los diferentes tipos de producto de forma sencilla.

Más Info en Easy Vending.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEasy Vending facilita la posibilidad de comer saludable fuera de casa


0 Comentarios sobre Easy Vending facilita la posibilidad de comer saludable fuera de casa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024