Cómo conseguir clientes en tu peluquería


Cómo conseguir clientes en tu peluquería
Belleza, 49028 veces leido

Has conseguido abrir tu peluquería con mucho esfuerzo tras invertir casi todos tus ahorros. Te apasiona el estilismo y has decidido irte por tu cuenta, ser tu propio jefe y hacer las cosas como a ti te gustan.

Pero ves que hay miles de peluquerías por todas partes, crees que es imposible dar visibilidad a tu negocio y conseguir clientes.

No te preocupes, la solución la tienes ante ti. Con solo inscribirte en peluquerias.net podrás enseñarle a todo el mundo que tu peluquería es especial y tus clientes vendrán a ti.

Tu competencia ya está en esta plataforma, encuentra las mejores peluquerías de tu ciudad y demuestra que tú puedes hacerlo mejor que ellos.

¿Cómo conseguir una cita de forma fácil? Sigue leyendo y te lo contaré.

Llega a miles de clientes con un click

Con solo publicar tu ficha, miles de personas podrán ver tu negocio y solicitar una cita de forma inmediata. Tu espacio permanecerá para siempre en la plataforma, no tendrás que preocuparte por actualizarlo ni de ningún trámite.

Olvídate de tener que salir a buscar clientes ni de pedir favores. Llegarás a todas las personas de tu ciudad con solo hacer un click.

Todos buscamos con cada vez más frecuencia productos y servicios con nuestro móvil, es una tendencia que no puedes pasar por alto. También buscamos peluquerías en nuestra ciudad o nuestro pueblo.

Aprovecha esta oportunidad de hacer crecer tu negocio accediendo al mundo digital de la mano de una plataforma especializada en el sector.

Registra tu peluquería en pocos minutos

Eres autónomo y sabes que no es fácil dar a conocer tus servicios: tienes que trabajar, ocuparte de los temas administrativos, tener el local limpio y seguro, cumplir con la ley…. Y además, buscar clientes.

Tenemos la solución. Sólo necesitas coger tu portátil, rellenar los datos de tu peluquería y cualquier persona verá tus servicios.

Es una plataforma sencilla de manejar, no tendrás ningún problema para registrarte. Sin ayuda de ningún experto tendrás tu ficha creada.

Elige una foto llamativa que impacte y tu peluquería destacará sobre el resto. Si tienes estilo propio, haz que todo el mundo lo vea.

Comenta en la descripción qué te hace diferente, piensa por qué eres mejor que nadie y qué tienen de especial tus servicios. Si a la gente le gusta, te llamarán para pedirte una cita.

Ahorra en marketing y publicidad

Seguro que has pensado en invertir dinero en marketing o publicidad. Piensas que es una buena opción repartir flyers por los buzones de tu barrio o pegar carteles en las paredes de tu calle.

¿A cuántas personas llegarás? En peluquerias.net puedes llegar a miles una vez que te registres y ya has descubierto que es un proceso sencillo.

Y es gratis, sin suscripción de ningún tipo. Invertir en una agencia que te diseñe una web es un gasto que un pequeño negocio como el tuyo no se puede permitir. Además, no siempre son efectivas, sin una buena promoción acabarás perdiendo dinero.

Las Redes Sociales están saturadas de información y la competencia es muy alta. Es difícil conseguir una cita por estos canales y, si quieres una buena estrategia, necesitarás contratar a un especialista. No te asegurará nada y te cobrará elevados honorarios.

Regístrate en nuestra plataforma y evita estos problemas. Al estar especializada en el sector, conocemos tus necesidades. Solo te verán los interesados en tus servicios, no competirás con publicidad de empresas de otros sectores.

En toda España

No importa dónde esté tu peluquería, anuncia tu negocio desde cualquier rincón de España. Los habitantes del municipio en que vivas descubrirán tus servicios.

Además de tus amigos y familiares, todos los vecinos de tu pueblo o ciudad sabrán que tienes una peluquería y te pedirán una cita por teléfono.

Ahora tienes a tu alcance una herramienta que te ayudará a dedicarte a lo que más te gusta: tu peluquería. Llevas soñando mucho tiempo con agradar a tus clientes, has estudiado y trabajado gran cantidad de horas y quieres ofrecer un servicio personalizado con técnicas que sabes que gustarán.

Es el momento de preocuparte de hacer tu sueño realidad y de conseguir clientes fieles que confíen ti porque tus cuidados son especiales.

 

Cómo conseguir clientes en tu peluquería


0 Comentarios sobre Cómo conseguir clientes en tu peluquería


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024