Demuestra tu talento como fotógrafo con #FotoGastroExperience


Demuestra tu talento como fotógrafo con #FotoGastroExperience

Workshop Experience, la escuela de formación profesional en fotografía y maquillajeda la bienvenida al verano con una propuesta muy  divertida. Hemos organizado un concurso de fotografía gastronómica con el que queremos poner a prueba tu talento fotográfico. Una buena ocasión no sólo para demostrar tus habilidades con las imágenes, sino también las culinarias.

Esta es una oportunidad única de demostrar tanto tu creatividad y como tu talento.

Participar en este concurso es muy sencillo. Tienes que subir una fotografía gastronómica realizada por tí mismo a Instagram usando el hashtag  #FotoGastroExperience. El plazo que tienes para subir tu fotografía es del 3 al 23 de junio de 2016.

Te proponemos que subas tantas fotografías como quieras, pero recuerda que tienen que estar relacionadas con la temática de fotografía gastronómica, que debes seguir a @workshopexperience y a @365mmcat en Instagram y que debes también etiquetar las fotografías con el hashtag #FotoGastroExperience para que puedan incluir tu propuesta en el concurso.

Entre todas las fotografías que suban con este hashtag, los organizadores del concurso  elegiremos la mejor teniendo en cuenta  criterios de técnica fotográfica y creatividad.

El premio consiste en una entrada totalmente gratuita al Microcurso de Fotografía Gastronómica que se impartirá el 26 de junio por Marti Sans.

“No se nos ha ocurrido mejor recompensa a tu creatividad que ayudarte a seguir aprendiendo y no se nos ha ocurrido mejor profesor que Marti Sans. Seguro que la experiencia junto a él merece la pena”

Bases del concurso en http://www.workshopexperience.com/

Anímate a participar y demostrar tu talento en #FotoGastroExperience

Workshop ExperienceDemuestra tu talento como fotógrafo con #FotoGastroExperience


0 Comentarios sobre Demuestra tu talento como fotógrafo con #FotoGastroExperience


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024