Fabricantes de artículos de piel


Fabricantes de artículos de piel

 

Los fabricantes de artículos de piel disponen de una amplia gama de posibilidades de cara a encuadrar sus productos en el mundo de la moda. La clave está en la misma piel.

La piel es un material considerado noble. No por conocido y usado hasta la saciedad desde tiempos inmemoriales, menos valorado. Todo lo contrario. La valoración de la piel ha tenido sus altibajos a lo largo de la historia, pero siempre ha estado aquí.  

Se acostumbra a pensar en la piel en una primera imagen para zapatos, bolsos, maletines, cazadoras o cinturones.  No obstante este material se ha ido introduciendo en otros campos mucho más amplios del diseño, el interiorismo y la publicidad.  Y ahí entramos en otro mundo que incluye desde estuches de piel, artículos de escritorio a regalos personalizados de todo tipo.

La transformación de la piel suele presentar fórmulas de acabado muy distintas. De esta manera las tenerías, los distribuidores  y los fabricantes de artículos de piel adaptan las diferentes características a sus productos. Las características pueden incluir texturas, grosor, elasticidad o bien toda la gama de colores imaginable. No hay que confundirse. La piel permite un arco iris de posibilidades. 

Los regalos publicitarios también acogen la piel en su amalgama de propuestas para todo tipo de empresas, grandes o pequeñas, multinacional o star-up. La personalización es un factor a tener muy en cuenta en los regalos publicitarios. No se trata de gravar o tintar la marca o logo extremadamente visible. Sólo que se perciba ya cumple su principal cometido.

La empresa Nadal-Co, con sede en Barcelona, son fabricantes de artículos de piel desde hace más de veinte años. Son artesanos y personalizan sus productos a petición de los clientes. Se proveen de las mejores pieles del mercado internacional, principalmente las procedentes de Italia.  Para mayor información o presupuestos,  se encuentran en info@nadal.co.com y 933097696.       

nadal&coFabricantes de artículos de piel


0 Comentarios sobre Fabricantes de artículos de piel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024