Descubre la magia de Mallorca


Descubre la magia de Mallorca
Turismo, 57089 veces leido

Mallorca no es sólo un destino turístico más para visitar durante las ansiadas vacaciones, sino que es uno de los lugares con más magia que existen en el continente europeo y en el mundo.

La mayor isla de las Baleares es conocida mundialmente por sus extraordinarios balnearios que se encuentran en las playas, sus hermosas y naturales calas, sus verdes montañas de caliza y su gran diversidad de ruinas romanas y moriscas que aún pueden disfrutarse aquí. 

Mallorca tiene atracciones para todo tipo de viajeros, por lo que, si buscas pasar unos días llenos de fiesta, su capital, Palma, tiene una de las mejores vidas nocturnas de toda España. 

Si algo hace de Mallorca una isla única y diferente es su diversidad, 80 kilómetros de distancia de un extremo a otro repletos de playas de prestigio mundial, naturaleza, campos de golf de primera y un sinfín de deportes acuáticos, hacen de este destino uno de los más visitados en el mundo.

A lo largo de sus 550 km de costa podrás encontrar algunas de las playas más hermosas del mediterráneo; playas de arena blanca y fina que, combinadas con las espectaculares vistas de las ensenadas y los acantilados, serán el lugar perfecto para que pases tus días sin preocupación alguna.

En cuestiones de alojamiento aquí podrás encontrar algunos de los mejores hoteles en España, como el Be Live Collection Palace de Muro, un exquisito resort todo incluido donde tu descanso estará acompañado de aguas cristalinas y naturaleza impresionante. 

Cada rincón en Mallorca es una sorpresa increíble, por lo que una recomendación que puedes seguir es alquilar un coche o motocicleta, de esta manera no tendrás ningún problema en recorrer la isla como quieras mientras disfrutas de su paisaje mediterráneo. 

Otro de los aspectos más destacados de la isla es la cultura, a lo largo de todo el año existen festivales, conciertos, concursos de literatura y exposiciones, por lo que, si te gusta alguna disciplina artística, en Mallorca encontrarás algo que te guste.

Mallorca es un lugar impresionante que está listo para recibirte con todos sus atributos, no lo pienses más y disfruta de un lugar mágico e irrepetible.

 

Descubre la magia de Mallorca


0 Comentarios sobre Descubre la magia de Mallorca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024