HiKOKI sigue estrechando sus lazos con la SD Eibar


HiKOKI sigue estrechando sus lazos con la SD Eibar

HiKOKI, fabricante referente de herramientas eléctricas para profesionales, aterrizó en Gipuzkoa para presentar sus últimas novedades a sus clientes en las instalaciones de la SD Eibar, equipo de la Primera División del que esta temporada es patrocinador.
La jornada, que tuvo lugar en el Estadio Municipal de Ipurua el pasado 13 de marzo, fue una ocasión perfecta para seguir estrechando lazos con el primer equipo del club vasco y desvelar sus últimas innovaciones: baterías, clavadoras y una línea de escobillas que han revolucionado el sector de la ferretería profesional.

Durante el acto, Jon Ander Ulazia, Consejero Delegado de la SD Eibar, remarcó la voluntad de seguir con la colaboración, una alianza asentada en los valores compartidos por ambas entidades en cuanto a cultura de empresa: el esfuerzo, la excelencia y la pasión por el trabajo bien hecho.

Por su parte, Masaya Shirai, director general de HiKOKI Power Tools Ibérica, afirma que “esta colaboración ha permitido vincular a una empresa de tradición japonesa la cultura tan arraigada del fútbol que tiene un país como es España”.

Por su parte, José Guzmán, director comercial de HiKOKI Power Tools Ibérica, fue el encargado de presentar las altas prestaciones de los productos a los asistentes, incluyendo su nueva generación de baterías Multi Volt, las cuales destacan por ser inalámbricas, a la vez que ofrecen una mayor potencia sin aumentar su tamaño. “El 40% de las herramientas que se venden en España son a batería, una cifra que asciende a alrededor del 60% en el resto de Europa, sin contar a los países escandinavos donde el uso de este tipo de herramientas es incluso mayor”, explicó Guzmán. “Desde HiKOKI lideramos esta tendencia y contribuimos de forma decisiva a que el mercado español la vaya incorporando progresivamente.

Asimismo, los clientes pudieron comprobar por ellos mismos cómo funcionan las herramientas gracias a una demostración en directo guiada de la mano de uno de sus especialistas.

Para terminar, los invitados visitaron las instalaciones del club y tuvieron la oportunidad de conocer a algunos de sus jugadores, quienes firmaron camisetas y balones. “Eibar es una ciudad muy asociada a la industria, y el hecho de que hayamos estrechado lazos con una marca tan reconocida y valorada por sus habitantes ha generado una gran confianza por parte de los aficionados”, apuntó Eduardo Valdés, coordinador del área de desarrollo internacional de la SD Eibar.

El acuerdo de colaboración con la SD Eibar es reflejo de la voluntad de HiKOKI de impulsar su proyección internacional, tal y como aseguró la responsable de marketing de la firma en la central Koki Holdings Europe GmbH, Atsuko Yoshida: “HiKOKI, el nuevo Hitachi Power Tools, ha tenido muy buena acogida en España, y nuestra alianza con la SD Eibar no ha hecho más que reforzar esta visibilidad y notoriedad hacia la marca.

Acerca de SD Eibar
La Sociedad Deportiva Eibar, fundada en 1940, es un Club de fútbol que en su larga trayectoria ha militado en todas las categorías del fútbol, desde las divisiones regionales hasta la Primera División. Cuenta con un equipo femenino que milita en la Segunda División Nacional y su estructura de cantera incluye diez equipos masculinos y cuatro femeninos, además de una Escuela de Fútbol. Los valores humanos como el compromiso, la disciplina y la honradez son la principal seña de identidad de SD Eibar.

www.sdeibar.com

Acerca de HiKOKI
Como líder mundial en la industria de herramientas eléctricas profesionales, HiKOKI Power Tools, con sede central en Japón, ha estado a la vanguardia de la innovación y el diseño de productos desde 1948. La tecnología MV (Multi Volt) y los motores AC Brushless son buena muestra de ello.

Hitachi Koki empezó una nueva etapa en octubre de 2018 convirtiéndose en HiKOKI. Con motivo de la evolución del nombre de la compañía japonesa, la empresa filial española con sede en Terrassa (Barcelona), fundada en 1990, ha evolucionado también convirtiéndose en HiKOKI Power Tools Ibérica.

www.hikoki-powertools.es

Para consultas de prensa, por favor contacte con:

news@hikoki-powertools.es

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHiKOKI sigue estrechando sus lazos con la SD Eibar


0 Comentarios sobre HiKOKI sigue estrechando sus lazos con la SD Eibar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024